Casillas iguala a Zubizarreta; Torres supera a Hierro

Iker Casillas culminó en el amistoso de España en Wembley ante Inglaterra, su escalada hasta el primer puesto de futbolistas con más partidos en la historia de la selección.
El portero de España, Iker Casillas, ataja un balón en un entrenamiento el viernes, 11 de noviembre de 2011, en el estadio Wembley en Londres. El portero de España, Iker Casillas, ataja un balón en un entrenamiento el viernes, 11 de noviembre de 2011, en el estadio Wembley en Londres.
El portero de España, Iker Casillas, ataja un balón en un entrenamiento el viernes, 11 de noviembre de 2011, en el estadio Wembley en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Iker Casillas igualó en Wembley los 126 partidos de Andoni Zubizarreta, en un día en el que Fernando Torres superó a Fernando Hierro en la clasificación histórica de internacionalidades, y Sergio Ramos y David Villa igualaron los 81 partidos de José Antonio Camacho. 

Casillas culminó en el amistoso de España en Wembley ante Inglaterra, su escalada hasta el primer puesto de futbolistas con más partidos en la historia de la selección. 

Con 30 años igualó los 126 partidos con los que se retiró Zubizarreta y lo superará el próximo martes ante Costa Rica. 

En la derrota ante Inglaterra (1-0), otros jugadores que sumaron partido fueron Carles Puyol, que con 97 está a tres de convertirse en el quinto jugador centenario de la selección española. 

Fernando Torres ya es el séptimo de la clasificación tras jugar su partido 90 y superar a Fernando Hierro. Mientras que Sergio Ramos y David Villa igualaron los 81 partidos de José Antonio Camacho, con quien comparten el noveno puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...