Casillas iguala a Zubizarreta; Torres supera a Hierro

Iker Casillas culminó en el amistoso de España en Wembley ante Inglaterra, su escalada hasta el primer puesto de futbolistas con más partidos en la historia de la selección.
El portero de España, Iker Casillas, ataja un balón en un entrenamiento el viernes, 11 de noviembre de 2011, en el estadio Wembley en Londres. El portero de España, Iker Casillas, ataja un balón en un entrenamiento el viernes, 11 de noviembre de 2011, en el estadio Wembley en Londres.
El portero de España, Iker Casillas, ataja un balón en un entrenamiento el viernes, 11 de noviembre de 2011, en el estadio Wembley en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Iker Casillas igualó en Wembley los 126 partidos de Andoni Zubizarreta, en un día en el que Fernando Torres superó a Fernando Hierro en la clasificación histórica de internacionalidades, y Sergio Ramos y David Villa igualaron los 81 partidos de José Antonio Camacho. 

Casillas culminó en el amistoso de España en Wembley ante Inglaterra, su escalada hasta el primer puesto de futbolistas con más partidos en la historia de la selección. 

Con 30 años igualó los 126 partidos con los que se retiró Zubizarreta y lo superará el próximo martes ante Costa Rica. 

En la derrota ante Inglaterra (1-0), otros jugadores que sumaron partido fueron Carles Puyol, que con 97 está a tres de convertirse en el quinto jugador centenario de la selección española. 

Fernando Torres ya es el séptimo de la clasificación tras jugar su partido 90 y superar a Fernando Hierro. Mientras que Sergio Ramos y David Villa igualaron los 81 partidos de José Antonio Camacho, con quien comparten el noveno puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...