Casillas: ‘Hemos marcado fuera que es lo importante’

"Sabíamos del peligro de este tipo de acciones", dijo Iker sobre el segundo gol. "Había que tener en cuenta estas jugadas. Ha sido una pena porque era la última jugada del partido. Pero al menos hemos marcado fuera que es lo importante", di
Casillas destacó que su equipo "ha defendido muy bien durante mucho tiempo. Ha tenido orden", indicó el portero del Real Madrid. Casillas destacó que su equipo "ha defendido muy bien durante mucho tiempo. Ha tenido orden", indicó el portero del Real Madrid.
Casillas destacó que su equipo "ha defendido muy bien durante mucho tiempo. Ha tenido orden", indicó el portero del Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El capitán del Real Madrid, el portero Iker Casillas, lamentó el gol encajado a última hora, que supuso la derrota en Múnich ante el Bayern, pero destacó el hecho de haber marcado para afrontar el encuentro de vuelta en el Bernabeu.

"Sabíamos del peligro de este tipo de acciones", dijo Iker sobre el segundo gol. "Había que tener en cuenta estas jugadas. Ha sido una pena porque era la última jugada del partido. Pero al menos hemos marcado fuera que es lo importante", dijo a TVE.

Casillas destacó que su equipo "ha defendido muy bien durante mucho tiempo. Ha tenido orden", indicó el portero del Real Madrid.

"Había que ganar el partido. El Bayern se ha encontrado con un gol rápido y los dos hemos tenido ocasiones. Nosotros también aunque es verdad que hemos manejado el 1-1. Al final han tenido una ocasión y han marcado", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...