Casillas: ‘Hemos marcado fuera que es lo importante’

"Sabíamos del peligro de este tipo de acciones", dijo Iker sobre el segundo gol. "Había que tener en cuenta estas jugadas. Ha sido una pena porque era la última jugada del partido. Pero al menos hemos marcado fuera que es lo importante", di
Casillas destacó que su equipo "ha defendido muy bien durante mucho tiempo. Ha tenido orden", indicó el portero del Real Madrid. Casillas destacó que su equipo "ha defendido muy bien durante mucho tiempo. Ha tenido orden", indicó el portero del Real Madrid.
Casillas destacó que su equipo "ha defendido muy bien durante mucho tiempo. Ha tenido orden", indicó el portero del Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El capitán del Real Madrid, el portero Iker Casillas, lamentó el gol encajado a última hora, que supuso la derrota en Múnich ante el Bayern, pero destacó el hecho de haber marcado para afrontar el encuentro de vuelta en el Bernabeu.

"Sabíamos del peligro de este tipo de acciones", dijo Iker sobre el segundo gol. "Había que tener en cuenta estas jugadas. Ha sido una pena porque era la última jugada del partido. Pero al menos hemos marcado fuera que es lo importante", dijo a TVE.

Casillas destacó que su equipo "ha defendido muy bien durante mucho tiempo. Ha tenido orden", indicó el portero del Real Madrid.

"Había que ganar el partido. El Bayern se ha encontrado con un gol rápido y los dos hemos tenido ocasiones. Nosotros también aunque es verdad que hemos manejado el 1-1. Al final han tenido una ocasión y han marcado", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...