Casillas: ‘No es momento de quejarse ni criticar a los árbitros’

El capitán madridista ha quitado hierro a lo que ha considerado "un calentón", cuando le ha comentado al árbitro que se fuese a celebrar con el Barcelona
Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria. Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria.
Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria.

BARCELONA, España. EFE.- El capitán del Madrid, Iker Casillas, ha señalado esta noche que tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou que no es el momento "de quejarse ni criticar a los árbitros".

No obstante, se ha sentido molesto con el colegiado del clásico esta noche, después de que le amonestase.

"Fue antes del segundo gol del Barcelona. He ido para ayudarle, apartar a mis compañeros y me ha amonestado por salir del área. Le estaba ayudando. ¡Apaga y vámonos!", ha señalado en la zona mixta del Camp Nou.

El capitán madridista ha quitado hierro a lo que ha considerado "un calentón", cuando le ha comentado al árbitro que se fuese a celebrar con el Barcelona.

Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria. "Quizá hemos merecido más por las ocasiones que hemos tenido", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...