Casillas: ‘No es momento de quejarse ni criticar a los árbitros’

El capitán madridista ha quitado hierro a lo que ha considerado "un calentón", cuando le ha comentado al árbitro que se fuese a celebrar con el Barcelona
Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria. Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria.
Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria.

BARCELONA, España. EFE.- El capitán del Madrid, Iker Casillas, ha señalado esta noche que tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou que no es el momento "de quejarse ni criticar a los árbitros".

No obstante, se ha sentido molesto con el colegiado del clásico esta noche, después de que le amonestase.

"Fue antes del segundo gol del Barcelona. He ido para ayudarle, apartar a mis compañeros y me ha amonestado por salir del área. Le estaba ayudando. ¡Apaga y vámonos!", ha señalado en la zona mixta del Camp Nou.

El capitán madridista ha quitado hierro a lo que ha considerado "un calentón", cuando le ha comentado al árbitro que se fuese a celebrar con el Barcelona.

Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria. "Quizá hemos merecido más por las ocasiones que hemos tenido", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...