Casillas: ‘No es momento de quejarse ni criticar a los árbitros’

El capitán madridista ha quitado hierro a lo que ha considerado "un calentón", cuando le ha comentado al árbitro que se fuese a celebrar con el Barcelona
Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria. Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria.
Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria.

BARCELONA, España. EFE.- El capitán del Madrid, Iker Casillas, ha señalado esta noche que tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou que no es el momento "de quejarse ni criticar a los árbitros".

No obstante, se ha sentido molesto con el colegiado del clásico esta noche, después de que le amonestase.

"Fue antes del segundo gol del Barcelona. He ido para ayudarle, apartar a mis compañeros y me ha amonestado por salir del área. Le estaba ayudando. ¡Apaga y vámonos!", ha señalado en la zona mixta del Camp Nou.

El capitán madridista ha quitado hierro a lo que ha considerado "un calentón", cuando le ha comentado al árbitro que se fuese a celebrar con el Barcelona.

Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria. "Quizá hemos merecido más por las ocasiones que hemos tenido", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...