Casillas huye del pesimismo, pese a desventaja respecto al Barça

"Si estamos con estos ocho puntos en el mes de diciembre podría tener una opinión más desfavorable con respecto a la Liga. Pero un 2-2 fuera de casa en el Camp Nou puede ser bueno hasta por el tema del goal average", señaló Iker Casillas.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán y guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró satisfecho este martes por el empate por su equipo contra el Barça (2-2), juzgando que ocho puntos de desventaja en la liga respecto a los catalanes solo serían verdaderamente preocupantes a partir de diciembre. 

"Si estamos con estos ocho puntos en el mes de diciembre podría tener una opinión más desfavorable con respecto a la Liga. Pero un 2-2 fuera de casa en el Camp Nou puede ser bueno hasta por el tema del goal average", señaló Casillas, invitado del programa El partido de las doce en la cadena Cope.

Tras el empate del domingo en el campo del Barça, los madrileños están a ocho puntos de su eterno rival. Pero en esta lucha por el título, Casillas no ha excluido al Atlético de Madrid, actualmente colíder de la Liga con el Barça, con 19 puntos cada uno.

"Tampoco podemos descartar al Atlético de Madrid, que se lo ha ganado en estas siete jornadas. (...) No, no me sorprende. Desde que llegó Simeone al Atlético de Madrid ha formado un equipo muy compacto en todas sus líneas. Está ahí por méritos propios y seguramente es un equipo que puede estar peleando por estar ahí arriba", señaló.

Interrogado por el Balón de Oro en 2012, cuyo ganador está en el aire tras las excelentes actuaciones de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, autores cada uno de un doblete en el Clásico, Iker Casillas expresó su preferencia por su compañero portugués.

"Yo elijo a Cristiano, está claro. Elijo a Cristiano porque es un jugador que nos está dando muchísimo todas las temporadas y es un jugador con el que convivo todos los días", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...

Caso de impuestos en España Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010.
Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. AFP

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos ...