Casillas, el portero más eficaz de la Eurocopa

Iker Casillas,portero de la selección española. es el guardameta más eficaz de la Eurocopa 2012, con diez paradas,solo un gol en contra y un 90% de acierto, a el le sigue el italiano Gianluigi Buffon, con once intervenciones y dos goles.
Iker Casillas. Iker Casillas.
Iker Casillas.

DONESTSK, Ucrania. EFE.- Iker Casillas, portero de la selección española, es el guardameta más eficaz de la Eurocopa 2012, con diez paradas, sólo un gol en contra y un 90% de acierto, según recogen las estadísticas de Castrol sobre la fase de grupos del torneo que se disputa en Polonia y Ucrania.

Cinco intervenciones en el 1-1 de la primera jornada contra Italia, cuatro de ellas en el primer tiempo; dos en la goleada a favor de la Roja por 4-0 sobre Irlanda, en el segundo encuentro; y tres ante Croacia, una decisiva, en el último duelo de la fase de grupos, resumen sus números en esta competición.

Le sigue el italiano Gianluigi Buffon, con once intervenciones y dos goles (84%), y el inglés Joe Hart, con un 82%, después de catorce paradas y tres tantos.

El francés Hugo Lloris, rival mañana de España en los cuartos de final de la Eurocopa 2012 en Donetsk (Ucrania), figura duodécimo. Ha intervenido cinco veces y ha recibido tres dianas (62%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...