Casillas: ‘Este premio es el reflejo de una madurez’

Iker Casillas, que recibe este viernes el premio Príncipe de Asturias de los Deportes, considera que el galardón “es el reflejo de una madurez y una carrera en la que hemos conseguido grandes logros”.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

MADRID, España. (EFE).– El portero del Real Madrid Iker Casillas, que recibe este viernes el premio Príncipe de Asturias de los Deportes junto con el barcelonista Xavi Hernández, considera que el galardón “es el reflejo de una madurez y una carrera en la que hemos conseguido grandes logros”. 

“Este premio reconoce la labor de deportistas que han llevado una carrera muy buena. Creo que Xavi y yo lo recogemos como reflejo de una madurez y una carrera en la que hemos conseguido grandes logros tanto a nivel personal, como colectivo, en el Real Madrid y en la selección”, afirma Casillas en la página oficial del Real Madrid. 

El guardameta madrileño asegura que le gustaría “ganar más Ligas, más Mundiales, Copas de Europa, Eurocopas, pero –advirtió– en gran parte lo que quiero es ganar por la gente. Hacer vibrar a un país, a una afición y que se vaya feliz a casa es un privilegio que nosotros podemos darles”. 

“Estamos hablando de un prestigioso premio”, prosiguió, “que reconoce la labor de deportistas que han llevado una carrera muy buena. Sinceramente, creo que Xavi y yo recogemos este premio como reflejo de una madurez y una carrera donde en el camino hemos conseguido grandes logros tanto a nivel personal, como colectivo, en el Real Madrid y en la selección”. 

Casillas agradece “que se hayan acordado en este caso de dos jugadores importantes en la última década del fútbol español, que representan a dos grandes clubes como son el Barcelona y el Real Madrid, y a la selección española”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...