Casillas: ‘Este premio es el reflejo de una madurez’

Iker Casillas, que recibe este viernes el premio Príncipe de Asturias de los Deportes, considera que el galardón “es el reflejo de una madurez y una carrera en la que hemos conseguido grandes logros”.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

MADRID, España. (EFE).– El portero del Real Madrid Iker Casillas, que recibe este viernes el premio Príncipe de Asturias de los Deportes junto con el barcelonista Xavi Hernández, considera que el galardón “es el reflejo de una madurez y una carrera en la que hemos conseguido grandes logros”. 

“Este premio reconoce la labor de deportistas que han llevado una carrera muy buena. Creo que Xavi y yo lo recogemos como reflejo de una madurez y una carrera en la que hemos conseguido grandes logros tanto a nivel personal, como colectivo, en el Real Madrid y en la selección”, afirma Casillas en la página oficial del Real Madrid. 

El guardameta madrileño asegura que le gustaría “ganar más Ligas, más Mundiales, Copas de Europa, Eurocopas, pero –advirtió– en gran parte lo que quiero es ganar por la gente. Hacer vibrar a un país, a una afición y que se vaya feliz a casa es un privilegio que nosotros podemos darles”. 

“Estamos hablando de un prestigioso premio”, prosiguió, “que reconoce la labor de deportistas que han llevado una carrera muy buena. Sinceramente, creo que Xavi y yo recogemos este premio como reflejo de una madurez y una carrera donde en el camino hemos conseguido grandes logros tanto a nivel personal, como colectivo, en el Real Madrid y en la selección”. 

Casillas agradece “que se hayan acordado en este caso de dos jugadores importantes en la última década del fútbol español, que representan a dos grandes clubes como son el Barcelona y el Real Madrid, y a la selección española”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...