Se reunió con directivos del club

Casillas tiene su primera experiencia como figura del Porto

El portero español se encuentra en la que es su nueva ciudad desde la tarde de este lunes.

Temas:

Iker Casillas en su visita al museo del club Porto. Iker Casillas en su visita al museo del club Porto.
Iker Casillas en su visita al museo del club Porto. AP/Paulo Duarte

El último fichaje del Porto, el portero español Iker Casillas, realizó este martes una visita por las instalaciones del museo de su nuevo club acompañado por el presidente Jorge Nuno Pinto da Costa.

En medio de una notable expectación mediática y de público, el guardameta comprobó de primera mano el palmarés de los "dragones" vestido con la que será su camiseta en la temporada 2015-2016, con el número 12 en la espalda.

Además, también firmó algunos autógrafos entre los aficionados blanquiazules que se congregaron en el museo.

Casillas se encuentra en la que es su nueva ciudad desde la tarde de este lunes, después de participar en el acto de despedida organizado por el Real Madrid.

Considerado ya el fichaje más mediático de la historia de Portugal, al capitán de la selección española también se le vio dialogar con diferentes directivos del Porto durante su visita al museo, entre ellos el vicepresidente Antero Henrique.

Durante el recorrido por sus instalaciones pudo observar las dos Copas de Europa con las que cuentan los "dragones", entre ellas la última, ganada por el Porto al Mónaco en la campaña 2003-2004 con su antiguo entrenador en el Madrid, José Mourinho, en el banquillo.

La camiseta de Casillas ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del equipo a un precio de 93 euros (cerca de 100 dólares). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...