Casillas recibe una ovación en regreso al trabajo del Real Madrid

El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy, domingo, por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga.
“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo. “Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo.
“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo.

MADRID, España. (DPA).–  El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy, domingo, por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga. 

“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo de la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid. 

Los hinchas del Real Madrid pudieron presenciar una práctica del conjunto dirigido por José Mourinho después de casi un año. Su última vez había sido el 6 de enero de este año. 

Durante la previa se percibía algo de morbo respecto al reencuentro de Casillas con el entrenador portugués. 

Mou sentó en el banquillo al capitán de la selección campeona del mundo en 2010 en el encuentro ante el Málaga. 

El Real Madrid perdió por 3-2 y desató una polémica incesante durante toda la semana. Tras el apoyo a Casillas, los hinchas presentes en Valdebebas se mantuvieron indiferentes con la presencia de Mourinho: no hubo ningún tipo de pancartas para el portugués y apenas se escucho un aislado “¡Mourinho, Mourinho!”. 

El presidente del club de la capital española, Florentino Pérez, también estuvo presente en la práctica. Posiblemente lo hizo en un intento de recuperar la imagen de unión interna que, a raíz de los pobres resultados, se desdibujó durante todo el semestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...