Casillas recibe una ovación en regreso al trabajo del Real Madrid

El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy, domingo, por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga.
“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo. “Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo.
“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo.

MADRID, España. (DPA).–  El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy, domingo, por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga. 

“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo de la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid. 

Los hinchas del Real Madrid pudieron presenciar una práctica del conjunto dirigido por José Mourinho después de casi un año. Su última vez había sido el 6 de enero de este año. 

Durante la previa se percibía algo de morbo respecto al reencuentro de Casillas con el entrenador portugués. 

Mou sentó en el banquillo al capitán de la selección campeona del mundo en 2010 en el encuentro ante el Málaga. 

El Real Madrid perdió por 3-2 y desató una polémica incesante durante toda la semana. Tras el apoyo a Casillas, los hinchas presentes en Valdebebas se mantuvieron indiferentes con la presencia de Mourinho: no hubo ningún tipo de pancartas para el portugués y apenas se escucho un aislado “¡Mourinho, Mourinho!”. 

El presidente del club de la capital española, Florentino Pérez, también estuvo presente en la práctica. Posiblemente lo hizo en un intento de recuperar la imagen de unión interna que, a raíz de los pobres resultados, se desdibujó durante todo el semestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...