Casillas recibe una ovación en regreso al trabajo del Real Madrid

El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy, domingo, por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga.
“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo. “Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo.
“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo.

MADRID, España. (DPA).–  El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy, domingo, por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga. 

“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo de la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid. 

Los hinchas del Real Madrid pudieron presenciar una práctica del conjunto dirigido por José Mourinho después de casi un año. Su última vez había sido el 6 de enero de este año. 

Durante la previa se percibía algo de morbo respecto al reencuentro de Casillas con el entrenador portugués. 

Mou sentó en el banquillo al capitán de la selección campeona del mundo en 2010 en el encuentro ante el Málaga. 

El Real Madrid perdió por 3-2 y desató una polémica incesante durante toda la semana. Tras el apoyo a Casillas, los hinchas presentes en Valdebebas se mantuvieron indiferentes con la presencia de Mourinho: no hubo ningún tipo de pancartas para el portugués y apenas se escucho un aislado “¡Mourinho, Mourinho!”. 

El presidente del club de la capital española, Florentino Pérez, también estuvo presente en la práctica. Posiblemente lo hizo en un intento de recuperar la imagen de unión interna que, a raíz de los pobres resultados, se desdibujó durante todo el semestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...