Casillas recibe una ovación en regreso al trabajo del Real Madrid

El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy, domingo, por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga.
“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo. “Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo.
“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo.

MADRID, España. (DPA).–  El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy, domingo, por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga. 

“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo de la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid. 

Los hinchas del Real Madrid pudieron presenciar una práctica del conjunto dirigido por José Mourinho después de casi un año. Su última vez había sido el 6 de enero de este año. 

Durante la previa se percibía algo de morbo respecto al reencuentro de Casillas con el entrenador portugués. 

Mou sentó en el banquillo al capitán de la selección campeona del mundo en 2010 en el encuentro ante el Málaga. 

El Real Madrid perdió por 3-2 y desató una polémica incesante durante toda la semana. Tras el apoyo a Casillas, los hinchas presentes en Valdebebas se mantuvieron indiferentes con la presencia de Mourinho: no hubo ningún tipo de pancartas para el portugués y apenas se escucho un aislado “¡Mourinho, Mourinho!”. 

El presidente del club de la capital española, Florentino Pérez, también estuvo presente en la práctica. Posiblemente lo hizo en un intento de recuperar la imagen de unión interna que, a raíz de los pobres resultados, se desdibujó durante todo el semestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...