Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cassano es acusado de agresión por periodista

Cassano fue operado en octubre de un ictus isquémico y fue sometido a una pequeña intervención en el corazón que le demandará una recuperación de seis meses antes de poder volver a los campos de juego

ROMA, Italia.(Ansa).-Una periodista y un camarógrafo de la cadena de TV Telenord denunciaron este martes al delantero Antonio Cassano, del Milan, quien supuestamente los insultó y empujó en las calles de Genova. 

Según la denuncia, el episodio ocurrió frente a un bar donde la cronista y su compañero realizaban entrevistas ante las próximas elecciones, sin relación alguna con Cassano. 

Los periodistas estaban colocando la cámara en su motocicleta cuando Cassano descendió de su automóvil y, convencido de ser el objeto del informe, empujó e insultó al camarógrafo. 

La periodista dijo que intentó en vano explicarle al delantero que la nota nada tenía que ver con él, que igualmente siguió insultado e increpando a su compañero ante la vista de varios testigos que defendieron a los cronistas. 

"Estamos contentos en el plano humano de que Antonio Cassano se esté recuperando bien del serio problema de salud que lo afectó tiempo atrás", se leía en un comunicado irónico emitido por la Asociación de Periodistas de la Zona Liguria. 

Por su parte, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, se rehusó a comentar sobre "cosas que no conozco" antes del partido que el último campeón del fútbol italiano jugaba frente al Cagliari en el torneo local. 

Cassano fue operado en octubre de un ictus isquémico y fue sometido a una pequeña intervención en el corazón que le demandará una recuperación de seis meses antes de poder volver a los campos de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...

ENCUENTRO BILATERAL Varela explora acuerdo legal con Andorra para 'la recuperación patrimonial'

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela