Cassano es acusado de agresión por periodista

Cassano fue operado en octubre de un ictus isquémico y fue sometido a una pequeña intervención en el corazón que le demandará una recuperación de seis meses antes de poder volver a los campos de juego

ROMA, Italia.(Ansa).-Una periodista y un camarógrafo de la cadena de TV Telenord denunciaron este martes al delantero Antonio Cassano, del Milan, quien supuestamente los insultó y empujó en las calles de Genova. 

Según la denuncia, el episodio ocurrió frente a un bar donde la cronista y su compañero realizaban entrevistas ante las próximas elecciones, sin relación alguna con Cassano. 

Los periodistas estaban colocando la cámara en su motocicleta cuando Cassano descendió de su automóvil y, convencido de ser el objeto del informe, empujó e insultó al camarógrafo. 

La periodista dijo que intentó en vano explicarle al delantero que la nota nada tenía que ver con él, que igualmente siguió insultado e increpando a su compañero ante la vista de varios testigos que defendieron a los cronistas. 

"Estamos contentos en el plano humano de que Antonio Cassano se esté recuperando bien del serio problema de salud que lo afectó tiempo atrás", se leía en un comunicado irónico emitido por la Asociación de Periodistas de la Zona Liguria. 

Por su parte, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, se rehusó a comentar sobre "cosas que no conozco" antes del partido que el último campeón del fútbol italiano jugaba frente al Cagliari en el torneo local. 

Cassano fue operado en octubre de un ictus isquémico y fue sometido a una pequeña intervención en el corazón que le demandará una recuperación de seis meses antes de poder volver a los campos de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...