Cassano se entrena con el Milan

Cassano fue hospitalizado tras sentirse mal en el avión del equipo tras una victoria sobre la Roma el 29 de octubre. El Milan enfrenta el domingo al Inter en el derbi de Milán.
Cassano se recupera de una operación de corazón. Cassano se recupera de una operación de corazón.
Cassano se recupera de una operación de corazón.

MILAN, Italia.(AP).-El delantero Antonio Cassano se entrenó este sábado con el Milan por primera vez en más de dos meses, como parte de su recuperación de una operación de corazón en noviembre. 

Cassano fue operado a principios de noviembre y se esperaba que se perdiera la mayor parte de la temporada. El ariete italiano estuvo presente en el entrenamiento del Milan en el estadio San Siro, aunque realizó ejercicios individuales por separado del plantel. 

Cassano fue hospitalizado tras sentirse mal en el avión del equipo tras una victoria sobre la Roma el 29 de octubre. El Milan enfrenta el domingo al Inter en el derbi de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...