Cassano se entrena con el Milan

Cassano fue hospitalizado tras sentirse mal en el avión del equipo tras una victoria sobre la Roma el 29 de octubre. El Milan enfrenta el domingo al Inter en el derbi de Milán.
Cassano se recupera de una operación de corazón. Cassano se recupera de una operación de corazón.
Cassano se recupera de una operación de corazón.

MILAN, Italia.(AP).-El delantero Antonio Cassano se entrenó este sábado con el Milan por primera vez en más de dos meses, como parte de su recuperación de una operación de corazón en noviembre. 

Cassano fue operado a principios de noviembre y se esperaba que se perdiera la mayor parte de la temporada. El ariete italiano estuvo presente en el entrenamiento del Milan en el estadio San Siro, aunque realizó ejercicios individuales por separado del plantel. 

Cassano fue hospitalizado tras sentirse mal en el avión del equipo tras una victoria sobre la Roma el 29 de octubre. El Milan enfrenta el domingo al Inter en el derbi de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...