Cassano: 'No tenemos miedo a nadie, ahora empieza lo bueno'

El delantero italiano Antonio Cassano, pese a reconocer el enorme sufrimiento que tuvo que padecer el conjunto transalpino para lograr la clasificación, advirtió de que Italia afronta plena de confianza y sin ningún miedo los cuartos de fin
El delantero italiano Antonio Cassano. El delantero italiano Antonio Cassano.
El delantero italiano Antonio Cassano.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El delantero italiano Antonio Cassano, pese a reconocer el enorme sufrimiento que tuvo que padecer el conjunto transalpino para lograr la clasificación, advirtió de que Italia afronta plena de confianza y sin ningún miedo los cuartos de final.

"Estaba deseando de que llegara el final del partido, pero las victorias trabajadas son las más bonitas. Lo más importante hoy era pasar la fase de grupos. Ahora empieza lo bueno, no tenemos miedo a nadie", señaló Cassano en declaraciones a la página web de la UEFA.

La selección italiana, que hoy se impuso por 2-0 a Irlanda con goles de Cassano y Mario Balotelli, finalizó la primera fase de la Eurocopa en la segunda plaza del grupo C, tras España, por lo que se medirá en cuartos con el ganador del grupo D, que saldrá de la terna que componen Francia, Inglaterra y Ucrania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...