Castaño avanza en Gold Coast

8:16 a.m. - Australia, (AP). -La colombiana Catalina Castaño avanzó a la tercera ronda del torneo de Gold Cost hoy martes al superar de manera sorpresiva a la china Li Na, sexta preclasificada. Castaño se impuso por 6-4, 1-6 y 6-2.

En tanto, la suiza Martina Hingis necesitó apenas 46 minutos para derrotar por 6-0 y 6-1 a la australiana Nicole Pratt, con lo que sorteó también la segunda ronda.

Hingis, quien llegó a ser el primer sitio del escalafón mundial, volvió al tenis en este torneo, en 2006, luego de tres años marginada, y avanzó a las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...