Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Caster Semenya ante su última oportunidad de hacer la mínima para el Mundial

La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona mundial de 800 metros en Berlín 2009, se enfrenta, el próximo domingo en Bélgica, a su última oportunidad de conseguir la marca mínima que le permita participar en los Mundiales de Moscú.
La atleta sudafricana, subcampeona olímpica en Londres 2012, sufrió una lesión de rodilla que la ha tenido diez meses inactiva. La atleta sudafricana, subcampeona olímpica en Londres 2012, sufrió una lesión de rodilla que la ha tenido diez meses inactiva.
La atleta sudafricana, subcampeona olímpica en Londres 2012, sufrió una lesión de rodilla que la ha tenido diez meses inactiva.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona mundial de 800 metros en Berlín 2009, se enfrenta, el próximo domingo en Bélgica, a su última oportunidad de conseguir la marca mínima que le permita participar en los Mundiales de Moscú. 

Semenya, de 22 años, necesita hacer un registro de dos minutos justos para obtener la mínima mundialista y luego no tendrá tiempo de volver a intentarlo porque el plazo se cierra un día después. 

La atleta sudafricana, subcampeona olímpica en Londres 2012, sufrió una lesión de rodilla que la ha tenido diez meses inactiva y, tras su regreso, ha fracasado dos veces en su intento. 

La semana pasada, en Finlandia, acreditó marcas de 2:06.58 y 2:04.48. Con 18 años, Semenya logró el título mundial en 2009 con una marca de 1:55.45 que sorprendió en el mundo atlético y a continuación permaneció un año sin competir, sometida a un proceso de verificación de sexo por la IAAF, al término del cual fue autorizada a competir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...