Castrillón se marcha del Arsenal

11:54 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El volante colombiano Jaime Castrillón, quien había arreglado para jugar con Arsenal de Argentina, abandonó hoy jueves en forma sorpresiva el país y al parecer se fue para fichar con un club de Alemania.

Dando por hecho ese alejamiento, el técnico Gustavo Alfaro consideró una falta de respeto la inconsulta partida del colombiano, según reportaron la agencia DyN y el deportivo Olé.

La AP llamó varias veces a los dos teléfonos que tiene Arsenal en su sede de la vecina ciudad de Sarandí, pero nadie respondió a los llamados, ni siquiera un contestador automático.

Según Dyn, Castrillón, que vino de Independiente Medellín de Colombia, abandonó sorpresivamente el país esta madrugada con el objetivo de sumarse a un equipo del fútbol alemán.

Castrillón, figura de la selección colombiana, fue presentado la semana pasada como nuevo refuerzo del modesto Arsenal, que en diciembre pasado se consagró campeón de la Copa Sudamericana, el primer título en sus 50 años de vida.

Arsenal participará este año en la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y un torneo en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...