Castro y Caballero pesaron 128 libras para pleito en Boquete

Castro y Caballero pesaron 128 libras para pleito en Boquete Castro y Caballero pesaron 128 libras para pleito en Boquete
Castro y Caballero pesaron 128 libras para pleito en Boquete

8:09 p.m. - BOQUETE. Chiriquí -El boxeador nicaragüense Moisés "La Cobrita" Castro y el panameño Roineth "El Mus" Caballero pesaron 128 libras para su compromiso de mañana, en la que será la pelea principal del la cartelera “En Pie de Guerra”, que se desarrollará en el gimnasio Los Naranjos, en la ciudad de Boquete, provincia de Chiriquí.

Tras el pesaje, Castro comentó que viene por la victoria, la que le representará ingresar a la clasificación mundial dentro de la Asociación Mundial de Boxeo, donde Caballero ocupa la sexta posición.

Por su parte, Caballero aseguró que está en perfectas condiciones físicas. “No tengo muchos detalles de Castro, al cual respeto igual que a todos mis rivales, estoy, como siempre, física y mentalmente preparado para brindar un buen espectáculo a todos los fanáticos y en especial a los boqueteños”, afirmó el panameño.

Ocho combates más complementan la cartelera “En Pie de Guerra”, cuya coestelar estará a cargo de los panameños Walter Tello y Reinaldo Frutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...