Catania venció 1-0 al Atalanta

1:35 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Catania se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones al vencer el sábado 1-0 al Atalanta en el primer partido de la tercera fecha de la Liga Italiana.

El atacante Michele Paolucci anotó el gol del triunfo, producto sobre todo de una falla del arquero del Atalanta, a los 59 minutos. Un tiro débil, pero que el arquero no logró controlar.

Para tratar de cambiar el resultado, Atalanta mandó a la cancha al volante chileno Jaime Valdés a los 68 minutos, quien de inmediato creó un par de ocasiones de gran peligro para su equipo que estuvieron a punto de darle el empate.

Atalanta, que había partido con el pie derecho, con dos victorias, se mantiene también en el primer puesto, junto además a la Lazio, con seis puntos.

El partido fue equilibrado, con pocos tiros al arco, en que Catania, que jugó como local, se dedicó a defender la ventaja con uñas y muelas, refugiándose en su área a la espera que pasara el tiempo.

Sin embargo, Atalanta atacó de manera desordenada y con mucho nerviosismo y no logró conquistar el empate, que casi consiguió a los 90 minutos con un cabezazo que salió levemente desviado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...