Cavaliers completan transferencias, esperan a LeBron

El acuerdo entre tres equipos que permitiría a los Cavaliers de Cleveland ahorrar suficiente dinero para hacer una oferta a LeBron James sin rebasar el tope salarial se concretó.

Temas:

LeBron James jugó sus primeras siete temporadas con los Cavaliers. LeBron James jugó sus primeras siete temporadas con los Cavaliers.
LeBron James jugó sus primeras siete temporadas con los Cavaliers.

Los Cavaliers y los Celtics de Boston confirmaron el acuerdo este jueves, cuando concluyó la moratoria a transacciones impuesta por la NBA.

Cleveland envió a Brooklyn al base Jarrett Jack y a Sergei Karasev, quien puede jugar varias posiciones, mientras el pívot Tyler Zeller y una futura primera selección del draft universitario fueron a Boston.

Cleveland recibió una futura elección en segunda ronda del draft de los Celtics y de los Nets los derechos para seleccionar a los aleros Ilkan Karaman, de Turquía, y Edin Bavcic, de Bosnia-Herzegovina.

Los Celtics recibirán, procedente de los Nets, al base Marcus Thornton, quien tiene un contrato por 8 millones que expira la próxima campaña.

Los movimientos tienen como objetivo disponer de suficiente dinero para hacer una oferta de 20.7 millones anuales a James, el agente libre más preciado del mercado, sin rebasar el tope salarial.

James, quien el miércoles se reunió en Las Vegas con el presidente del Heat, Pat Riley, no ha anunciado dónde jugará la próxima campaña. Tiene programado viajar a Brasil el fin de semana para asistir a la final del Mundial de fútbol.

Jack, quien firmó con Cleveland el año pasado como agente libre, ganaría 6.3 millones la próxima temporada, mientras que Zeller recibiría 1.6 millón y Karasev 1.4.

Al hacer esos movimientos los Cavaliers dispondrían de suficiente dinero para hacer la oferta a James, quien jugó sus primeras siete temporadas en la NBA en Cleveland antes de irse a Miami en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...