Los Cavaliers fichan al veterano alero Joe Smith

6:01 a.m. - CLEVELAND, EU. (EFE). -Se cumplieron los pronósticos y el veterano alero Joe Smith después de haber sido dado de baja por los Timberwolves de Minnesota fichó hasta el final de temporada con los Cavaliers de Cleveland, equipo con el que ya jugó anteriormente.

Smith, que fue traspasado el pasado verano por los Cavaliers para poder conseguir al base Mo Williams, firmó un nuevo contrato por un año, de acuerdo a lo que informó su agente Dan Fegan.

"Estudiamos todos las opciones que teníamos encima de la mesa y Joe decidió que volver a los Cavaliers era la que más le convenía y quería", destacó Fegan. "Aunque todavía no hemos firmado el contrato todo está cerrado".

Oficialmente ambas partes no pueden cerrar el acuerdo hasta que no pueda salir de la lista de los jugadores que han causa baja por otro equipo, requisito que se cumple hoy, miércoles.

Smith, de 33 años, compró su contrato el pasado domingo a los Thunder de Oklahoma City después de haber logrado unos promedios de 6,6 puntos y 4,5 rebotes en los 36 partidos que disputado.

Antes de comprar su contrato, los Thunder lo habían incluido en el traspaso que al final no se pudo cerrar con los Hornets de Nueva Orleans por el pívot Tyson Chandler, que no superó el examen médico.

Ahora llega de nuevo a un equipo con aspiraciones no sólo a estar en la fase final del campeonato, sino también de luchar por el título de liga.

Smith jugo los últimos 27 partidos de la pasada temporada con los Cavaliers, que no querían perderlo cuando finalizó la competición, pero en agosto les tocó meterlo en el paquete junto con Damon Jones en el traspaso entre tres equipos que completaron para conseguir a Williams, de los Bucks de Milwauee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...