Los Cavaliers fichan al veterano alero Joe Smith

6:01 a.m. - CLEVELAND, EU. (EFE). -Se cumplieron los pronósticos y el veterano alero Joe Smith después de haber sido dado de baja por los Timberwolves de Minnesota fichó hasta el final de temporada con los Cavaliers de Cleveland, equipo con el que ya jugó anteriormente.

Smith, que fue traspasado el pasado verano por los Cavaliers para poder conseguir al base Mo Williams, firmó un nuevo contrato por un año, de acuerdo a lo que informó su agente Dan Fegan.

"Estudiamos todos las opciones que teníamos encima de la mesa y Joe decidió que volver a los Cavaliers era la que más le convenía y quería", destacó Fegan. "Aunque todavía no hemos firmado el contrato todo está cerrado".

Oficialmente ambas partes no pueden cerrar el acuerdo hasta que no pueda salir de la lista de los jugadores que han causa baja por otro equipo, requisito que se cumple hoy, miércoles.

Smith, de 33 años, compró su contrato el pasado domingo a los Thunder de Oklahoma City después de haber logrado unos promedios de 6,6 puntos y 4,5 rebotes en los 36 partidos que disputado.

Antes de comprar su contrato, los Thunder lo habían incluido en el traspaso que al final no se pudo cerrar con los Hornets de Nueva Orleans por el pívot Tyson Chandler, que no superó el examen médico.

Ahora llega de nuevo a un equipo con aspiraciones no sólo a estar en la fase final del campeonato, sino también de luchar por el título de liga.

Smith jugo los últimos 27 partidos de la pasada temporada con los Cavaliers, que no querían perderlo cuando finalizó la competición, pero en agosto les tocó meterlo en el paquete junto con Damon Jones en el traspaso entre tres equipos que completaron para conseguir a Williams, de los Bucks de Milwauee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...