Cavaliers frustran a los Lakers

8:53 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Las manos gigantes de gomaespuma empezaron a caer en trayectorias parabólicas sobre la cancha desde todos los rincones de las plateas bajas cuando la victoria apabullante de los Cavaliers sobre los campeones Lakers en su propio estadio ya era incontestable.

LeBron James estaba más preocupado que divertido por esta demostración particular de descontento de los simpatizantes angelinos. Y su preocupación aumentó cuando al menos una botella de agua aterrizó en la cancha.

"Lo único que uno espera que no suceda es que uno de los jugadores sea golpeado o un árbitro sea golpeado, en especial por una botella de agua llena'', dijo James. "Cuando una de ésas cayó en la cancha, venía bastante fuerte. Uno no quiere que eso suceda porque sí que podría lastimar a alguien. Por suerte nadie salió lastimado y eso es bueno''.

Más allá de la reacción frustrada de los fanáticos ante la actuación de los árbitros en un partido áspero, Cleveland fue claramente superior a Los Angeles en su victoria de 102-87 la noche de Navidad.

Mo Williams anotó 28 puntos, James agregó 26, Shaquille O'Neal, 11, y el brasileño Anderson Varejao, otros nueve, para que Cleveland dejara frustrados a los campeones de la NBA, que respondieron con faltas técnicas y golpes arteros a la precisión en tiros de campo y fuerte defensa de los Cavs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...