Cavaliers se hace fuerte en casa

6:38 a.m. - CLEVELAND. EU (Reuters). -LeBron James anotó 29 puntos en el partido en que Cleveland Cavaliers venció el domingo a Boston Celtics por 107-76, y está apenas a un triunfo de alcanzar el récord de victorias como local en una temporada en el baloncesto de la NBA.

Cleveland, con una marca de 39-1 en su cancha, puede igualar la marca de 40-1 que registraron los Celtics en la temporada 1985-86 de la NBA si el miércoles vence a Filadelfia.

"Cuando se puede obtener un récord como equipo o como jugador, debes estar orgulloso de ello", dijo James a periodistas. "Debemos estar orgullosos de lo que hicimos hoy", agregó.

Aunque el partido del domingo fue un encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este, el resultado nunca estuvo en duda luego de que los Cavaliers (con 65 triunfos y 15 reveses tienen la mejor marca de la liga) sacaron una ventaja de 31-9 en el primer cuarto ante los Celtics (60-20).

En el segundo cuarto, la diferencia entre ambos equipos se amplió a 30 puntos tras un libre encestado por James. James también aportó 7 asistencias y 4 rebotes en 30 minutos de juego.

Lo acompañaron Daniel Gibson con 15 puntos, Mo Williams y Delonte West con 13 cada uno, y Zydrunas Ilgauskas contribuyó con 11 puntos y 10 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...