Presuntamente conducía ebrio

Cavaliers, pendientes por caso de arresto de una de sus figuras

Temas:

Iman Shumpert (Der.) ha jugado dos temporadas con Cleveland. Iman Shumpert (Der.) ha jugado dos temporadas con Cleveland.
Iman Shumpert (Der.) ha jugado dos temporadas con Cleveland. AP/Archivo

El escolta de los Cavaliers de Cleveland, Iman Shumpert, fue detenido el mes pasado bajo sospecha de conducir bajo el efecto de sustancias, informó este viernes el equipo.

Shumpert fue arrestado el 10 de agosto en el condado de Fayette, Georgia, luego de ser detenido por invadir un carril.

Los campeones de la NBA dijeron que discutieron la situación con Shumpert y "vigilarán el avance del proceso pendiente".

Un informe del incidente obtenido por Cleveland.com indica que un policía olfateó un olor congruente con el de la marihuana quemada en el vehículo de Schumpert, y el jugador admitió fumar. El reporte indica que Shumpert tuvo problemas con la prueba de sobriedad y se negó hacer el examen de sangre.

No se ha fijado una fecha para comparecer en el tribunal. El equipo se negó hacer más comentarios.

Shumpert ha pasado dos temporadas con los Cavs, que lo adquirieron en un cambio con los Knicks de Nueva York en 2015. Promedió 5.8 puntos en 54 juegos la temporada pasada y apareció en 21 partidos de postemporada.

Shumpert y su prometida, la cantante Teyana Taylor, aparecieron recientemente en un video musical del rapero Kanye West.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...