Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cavaliers se proclaman campeones de la temporada regular

6:40 a.m. - LOS ÁNGELES. EU (DPA). -Los Cleveland Cavaliers vencieron por 117-109 a los Indiana Pacers y se proclamaron campeones de la temporada regular, lo que les garantiza la ventaja de cancha en todas las eliminatorias de los próximos play-offs.

"Es un paso más en el camino, pero un paso importante", reconoció LeBron James, autor de 37 puntos en el partido disputado en la noche del lunes. "Empezar una temporada, llena de buenos jugadores y buenos equipos, y terminar con la mejor marca es algo de lo que debemos sentirnos muy orgullosos", añadió la estrella del conjunto local.

Los Caveliers tienen ahora una marca de 66 triunfos en 81 partidos, incluyendo un impresionante registro de una sola derrota en casa en los 40 encuentros disputados como local.

A pesar de todo, James no ve a su equipo como favorito para conquistar el anillo. "El favorito es el actual campeón", dijo refiriéndose a los Boston Celtics.

El encuentro ante los Pacers resumió lo que ha sido toda la temporada de los Cavaliers, un equipo que ha encontrado numerosos jugadores capaces de ayudar a James. Delonte West logró 20 puntos, Mo Williams hizo 18 y Zydrunas Ilgauskas agregó 16 tantos y diez rebotes.

Danny Granger consiguió 38 puntos para unos Pacers que hace semanas perdieron sus opciones de luchar por entrar en los play-offs.

Por otro lado, los Denver Nuggets conquistaron el título de la División Noroeste tras ganar por 118-98 a los Sacramento Kings después de contar con la exhibición de J.R. Smith, autor de 45 puntos y 11 triples, un récord de la franquicia.

Los Chicago Bulls se afianzaron en la sexta posición de la Conferencia Este al superar por 91-88 a los Detroit Pistons. Derrick Rose, con 24 puntos, fue el jugador más destacado del duelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...