Temporada 2015-2016

Cavaliers no pueden dar fecha para el regreso de Irving y Love

Los Cavs arrancan su temporada el 27 de octubre en Chicago. 

Temas:

Kyrie Irving se recupera de una lesión en la rodilla. Kyrie Irving se recupera de una lesión en la rodilla.
Kyrie Irving se recupera de una lesión en la rodilla. AFP/Jason Miller

El Kyrie Irving y el ala-pívot Kevin Love aún se recuperan de las lesiones sufridas en los últimos playoff de la NBA y es posible que no estén listos para el inicio de la temporada el 27 de octubre, según su equipo el Cleveland Cavaliers.

Love encara un proceso de rehabilitación de cuatro a seis meses para recuperarse de un hombro izquierdo dislocado a finales de abril, mientras que Irving, que sufrió una fractura de rótula izquierda en el primer partido de la final de la NBA contra los campeones de Golden State, se espera que necesite de tres a cuatro meses para recuperarse.

Los Cavs arrancan su temporada el 27 de octubre en Chicago midiéndose a los Bulls, pero según su gerente general David Griffin, ninguno de los jugadores "tiene una línea de tiempo definido para volver".

"Debido a que hemos tenido tantos chicos que vienen de vuelta de las cirugías y otros que están superando las lesiones, vamos a llevar a esos jugadores muy despacio, y el caso de Irving y Love ninguno tiene una línea de tiempo definido para volver", afirmó Griffin.

Love, de 27 años, es una fuerza importante de los Cavaliers bajo los tableros."Tenemos todas las piezas, mentalidades y características que debe tener un equipo de calibre de campeonato", dijo Love.

"He hecho mucho trabajo en la temporada baja para conseguir mi rango completo de movimientos hacia atrás y también recuperar mis fuerzas. Me siento muy bien", añadió.

De su lado Irving, de 23 años, también ha pasado la temporada baja en rehabilitación de su lesión. "Me dolió mucho", dijo Irving. "Reparar o volver desde cualquier lesión en la rodilla requiere mucha voluntad física y mental. Así que esto es una prueba, pero no es nada que no pueda manejar", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...