Baloncesto de la NBA

Cavaliers siguen encendidos; Knicks ponen fin a racha negativa

Los Cavaliers viajarán a Minnesota para efrentar este viernes a los Timbwervoles, mientras que los Wizards recibirán ese mismo día a los Toronto Raptors.

Temas:

Kyrie Irving, de los Cavaliers, se dirige hacia la canasta ante la marca de Jared Dudley (1), de los Wizards. Kyrie Irving, de los Cavaliers, se dirige hacia la canasta ante la marca de Jared Dudley (1), de los Wizards.
Kyrie Irving, de los Cavaliers, se dirige hacia la canasta ante la marca de Jared Dudley (1), de los Wizards. AP

El astro LeBron James se desbordó una vez más, en esta ocasión con 34 puntos, para que los Cleveland Cavaliers se impusieran sobre los Washington Wizards en la NBA con marcador de 121-115, en la quinta victoria consecutiva del equipo.

Kyrie Irving secundó a LeBron y anotó 21 de sus 32 puntos en el cuarto parcial, en apenas su séptimo partido de la temporada.

El canastero LeBron agregó a su accionar 10 rebotes y su compañero J.R. Smith añadió 25 tantos también para Cleveland.

Garrett Temple guió en el ataque al quinteto capitalino con 21 puntos, y el armador John Wall terminó con 20.

Washigton, que perdió su segundo juego consecutivo, lo hizo en esta ocasión sin sus también estelares Kris Humphries, DeJuan Blair y Drew Gooden.

LeBron encontró su verdadero ritmo a principios del tercer cuarto cuando encestó cuatro de cinco triples y los Cavaliers llegaron a dominar ese tramo hasta por 18 puntos.

En cambio, los Wizards apretaron y redujeron la ventaja hasta llegar a cinco puntos cuando faltaban dos minutos para finalizar el tercer período. Acto seguido, los Wizards llegaron a empatar el partido a 95 a principios del último cuarto. Empero, fue Irving quién se hizo cargo del partido por los Cavaliers y anotó 10 puntos seguidos en ese tramo.

Los Cavaliers viajarán a Minnesota para efrentar este viernes a los Timbwervoles, mientras que los Wizards recibirán ese mismo día a los Toronto Raptors.

OTROS RESULTADOS

En Miami, los New York Knicks llegaron a la 'Capital del Sol' y se impusieron a los anfitriones Heat 98-90, gracias a 25 puntos del astro olímpico Carmelo Anthony, y el equipo neoyorquino rompió una racha adversa de cinco derrota seguidas ante el quinteto local.

El cubano-estadounidense Robin López añadió al triunfo un alto de temporada de 19 puntos, y su equipo logró la tercera victoria consecutiva en general.Los Knicks (18-19) están ahora muy por delante de su ritmo de hace un año, cuando tuvieron el peor récord de la Conferencia del Este (17-65).

Por el Heat, que disparó para un 45% en tiros de campo y con sólo dos de 17 triples efectivizados, destacaron sus astros Chris Bosh, con 28 puntos, y Dwyane Wade, con 18, y el equipo sigue al frente de la División Sudeste de la Conferencia Este.

El pívot de Miami, Hassan Whiteside, de vuelta en la alineación titular después de perderse un partido por una lesión en la rodilla derecha, terminó con ocho puntos y ocho rebotes.

En Orlando, Paul George tuvo 20 puntos y Monta Ellis anotó nueve de sus 19 en el último cuarto para que los Indiana Pacers derrotaran 95-86 sobre los anfitriones Magic.

Fue la sexta victoria al hilo de Indiana contra el Magic, que ha perdido cuatro partidos en fila en general.Por los Magic destacó Victor Oladipo con 20 puntos, 11 de ellos en el último período, secundado por Nik Vucevic con 17.

En otros resultados, Detroit Pistons a Boston Celtics 99-94, Toronto Raptors a Brooklyn Nets 91-74, Dallas Mavericks a New Orleans Pelicans 100-91, Denver Nuggets a Minnesota Timberwolves 78-74 y San Antonio Spurs a Utah Jazz 123-98.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados