Cavaliers suspenden a Bynum y tratarán de cambiarlo

La era Andrew Bynum en Cleveland parece haber terminado. Los Cavaliers suspendieron este sábado al pívot por “conducta perjudicial al equipo”, y le prohibieron participar en cualquier actividad relacionada con el club.

Temas:

Andrew Bynum jugó siete temporadas con los Lakers. Andrew Bynum jugó siete temporadas con los Lakers.
Andrew Bynum jugó siete temporadas con los Lakers.

CLEVELAND, EU. (AP).- La era Andrew Bynum en Cleveland parece haber terminado. Los Cavaliers suspendieron este sábado al pívot por “conducta perjudicial al equipo”, y le prohibieron participar en cualquier actividad relacionada con el club.

Bynum, quien firmó un contrato por dos años y 24 millones de dólares con los Cavs en julio, no viajó para el partido del sábado en Boston, y probablemente disputó su último encuentro con el uniforme de Cleveland. Los Cavs tratarán de canjear a Bynum.

La suspensión de Bynum no es una gran sorpresa, tomando en cuenta que su desempeño ha sido irregular y usualmente luce desinteresado cuando está en la cancha.

El pívot, que no jugó un solo minuto la temporada pasada con Filadelfia por lesiones en las rodillas, dijo al comienzo de esta campaña que contemplaba el retiro por sus problemas médicos.

El lunes, falló sus 11 tiros y no anotó un solo punto en 22 minutos contra Detroit.

Los Cavs sólo garantizaron 6 millones de dólares del contrato de Bynum, así que pueden quedar con más espacio en su tope salarial si lo dan de baja antes del 7 de enero.

Bynum, de 26 años, jugó siete temporadas con los Lakers, que lo eligieron con el décimo turno en el draft de 2005. Esta campaña, tiene promedios de 8.6 puntos y 5.3 rebotes en 24 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...