Postemporada de la NBA

Cavaliers vencen a los Hawks y pasan a la final de la Conferencia Este

Cleveland se medirá ahora con el ganador de la otra semifinal entre los Raptors y los Heat.

Temas:

LeBron James suma dos puntos para los Cavaliers ante la marca de Kyle Korver, de los Heat. LeBron James suma dos puntos para los Cavaliers ante la marca de Kyle Korver, de los Heat.
LeBron James suma dos puntos para los Cavaliers ante la marca de Kyle Korver, de los Heat. AP/John Bazemore

Con excelentes actuaciones de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, los Cavaliers de Cleveland vencieron este domingo 100-99 a los Atlanta Hawks para avanzar a la final de la Conferencia Este de la NBA.

El estelar LeBron se quedó a una asistencia del triple-doble y Love también logró un doble-doble, para que los Cavaliers despejaran este camino por barrida de 4-0.

LeBron totalizó 21 puntos, 10 rebotes y nueve servicios para anotación, mientras que Love lo hacía con 27 tantos y 13 capturas y su compañero Irving con 21 cartones y ocho asistencias.

Los Cavaliers se medirán ahora en la final de la Conferencia con el ganador de la otra semifinal entre los Toronto Raptors y los Miami Heat, que favorece a los primeros por 2-1.

LeBron también logró una canasta clave con 39.2 segundos para el pitazo final, y los Cavaliers lograron así su segunda barrida de postemporada consecutiva.

Los Hawks tuvieron una última oportunidad para extender la serie después de que LeBron se perdió un disparo de tres puntos en los segundos finales.

Atlanta consiguió el rebote y puso la pelota en las manos de Dennis Schröder, quien dirigió a su equipo con 21 puntos, pero el árbitro cantó salto entre dos.

Con 2.8 segundos en la pizarra, LeBron dominó en el salto a Schroder moviendo el balón hacia la línea lateral, donde Millsap se apoderó del esférico pero su desesperado disparo chocó con el aro y en eso sonó la chicharra para sellar el triunfo y el boleto de los Cavaliers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo