Cavani y Forlán estarán en equipo de Uruguay frente a Colombia

Los Celestes, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericana, tienen previsto entrenar entre el 3 y el 6 de septiembre en Panamá para aclimatarse a las temperaturas y alta humedad que encontrarán en la ciu

Temas:

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez definió la plantilla uruguaya de cara al partido del próximo 7 de septiembre frente a Colombia correspondiente a las eliminatorias de la Copa del Mundo en el que los goleadores Cavani y Forlán están firmes pero faltará Luis Suárez por suspensión. 

Sin embargo, el goleador del Liverpool inglés está igualmente en la plantilla de cara al encuentro del 11 de septiembre frente a Ecuador correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas. 

Los Celestes, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericana, tienen previsto entrenar entre el 3 y el 6 de septiembre en Panamá para aclimatarse a las temperaturas y alta humedad que encontrarán en la ciudad colombiana de Barranquilla. 

De la plantilla de 25 futbolistas convocada por Tabárez solo un futbolista, el defensa Andrés Scotti, juega en Uruguay. Los convocados son: Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Juan Castillo (Querétaro-MEX) y Martín Silva (Olimpia-PAR) Defensas: Diego Lugano (PSG-FRA), Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Mauricio Victorino (Cruzeiro-BRA), Sebastián Coates (Liverpool-ING), Andrés Scotti (Nacional), Maximiliano Pereira (Benfica-POR) y Matías Aguirregaray (libre). Centrocampistas: Egidio Arévalo Ríos (Palermo-ITA), Walter Gargano (Inter-ITA), Sebastián Eguren (Libertad-PAR), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bolonia-ITA), lvaro Pereira (Inter-ITA), lvaro González (Lazio-ITA), Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA) y Cristian Rodríguez (Atlético Madrid-ESP). Delanteros: Diego Forlán (Internacional-BRA), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Luis Suárez (Liverpool-ING), Abel Hernández (Palermo-ITA), Sebastián Abreu (Figueirense-BRA) y Sebastián Fernández (Málaga-ESP).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...