Cazorla guía al Arsenal en brillante triunfo ante el Liverpool

Los londinenses no sólo lograron su primera victoria en el campeonato tras tres jornadas disputadas, sino también sus primeros goles, después de dos empates 0-0.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Con un gol y una asistencia, el español Santiago Cazorla lideró hoy al Arsenal en su brillante triunfo por 2-0 en casa del Liverpool en la Liga inglesa de fútbol.

Los londinenses no sólo lograron su primera victoria en el campeonato tras tres jornadas disputadas, sino también sus primeros goles, después de dos empates 0-0.

Los tantos fueron obra de dos nuevos fichajes: Cazorla y el alemán Lukas Podolski. Por el contrario, el Liverpool suma sólo un punto en tres partidos y, aunque tuvo buena circulación de balón en el centro del campo, apenas fue peligroso delante de la portería.

Southampton-Manchester United y Newcastle-Aston Villa son los otros dos partidos programados para hoy en la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados