Cazorla guía al Arsenal en brillante triunfo ante el Liverpool

Los londinenses no sólo lograron su primera victoria en el campeonato tras tres jornadas disputadas, sino también sus primeros goles, después de dos empates 0-0.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Con un gol y una asistencia, el español Santiago Cazorla lideró hoy al Arsenal en su brillante triunfo por 2-0 en casa del Liverpool en la Liga inglesa de fútbol.

Los londinenses no sólo lograron su primera victoria en el campeonato tras tres jornadas disputadas, sino también sus primeros goles, después de dos empates 0-0.

Los tantos fueron obra de dos nuevos fichajes: Cazorla y el alemán Lukas Podolski. Por el contrario, el Liverpool suma sólo un punto en tres partidos y, aunque tuvo buena circulación de balón en el centro del campo, apenas fue peligroso delante de la portería.

Southampton-Manchester United y Newcastle-Aston Villa son los otros dos partidos programados para hoy en la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...