Cazorla guía al Arsenal en brillante triunfo ante el Liverpool

Los londinenses no sólo lograron su primera victoria en el campeonato tras tres jornadas disputadas, sino también sus primeros goles, después de dos empates 0-0.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Con un gol y una asistencia, el español Santiago Cazorla lideró hoy al Arsenal en su brillante triunfo por 2-0 en casa del Liverpool en la Liga inglesa de fútbol.

Los londinenses no sólo lograron su primera victoria en el campeonato tras tres jornadas disputadas, sino también sus primeros goles, después de dos empates 0-0.

Los tantos fueron obra de dos nuevos fichajes: Cazorla y el alemán Lukas Podolski. Por el contrario, el Liverpool suma sólo un punto en tres partidos y, aunque tuvo buena circulación de balón en el centro del campo, apenas fue peligroso delante de la portería.

Southampton-Manchester United y Newcastle-Aston Villa son los otros dos partidos programados para hoy en la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...