Cazorla guía al Arsenal en brillante triunfo ante el Liverpool

Los londinenses no sólo lograron su primera victoria en el campeonato tras tres jornadas disputadas, sino también sus primeros goles, después de dos empates 0-0.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Con un gol y una asistencia, el español Santiago Cazorla lideró hoy al Arsenal en su brillante triunfo por 2-0 en casa del Liverpool en la Liga inglesa de fútbol.

Los londinenses no sólo lograron su primera victoria en el campeonato tras tres jornadas disputadas, sino también sus primeros goles, después de dos empates 0-0.

Los tantos fueron obra de dos nuevos fichajes: Cazorla y el alemán Lukas Podolski. Por el contrario, el Liverpool suma sólo un punto en tres partidos y, aunque tuvo buena circulación de balón en el centro del campo, apenas fue peligroso delante de la portería.

Southampton-Manchester United y Newcastle-Aston Villa son los otros dos partidos programados para hoy en la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla