Cazorla: El Madrid se encontró con un gol de fortuna y acabó todo

Cazorla evitó polarizar toda la responsabilidad sobre su portero, Willy Caballero, que falló en el disparo de Karim Benzema. Willy ha tenido ese error pero otras veces ha hecho grandes partidos, dijo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista del Málaga, Santi Cazorla, lamentó haber desperdiciado las ocasiones que dispuso el cuadro andaluz para hacer frente al Real Madrid, que, en su opinión, rentabilizó una acción "de fortuna".

"El objetivo era esta vivos en toda la eliminatoria y eso lo hemos logrado. Ha sido una pena porque ellos han encontrado con un gol de fortuna y ahí se ha acabado todo", lamentó Cazorla. "Tuvimos las nuestras y no las aprovechamos", dijo a Canal Plus.

Cazorla evitó polarizar toda la responsabilidad sobre su portero, Willy Caballero, que falló en el disparo de Karim Benzema. "Willy ha tenido ese error pero otras veces ha hecho grandes partidos y nos ha dado puntos. Esta vez fue una pena", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...