Cazorla: El Madrid se encontró con un gol de fortuna y acabó todo

Cazorla evitó polarizar toda la responsabilidad sobre su portero, Willy Caballero, que falló en el disparo de Karim Benzema. Willy ha tenido ese error pero otras veces ha hecho grandes partidos, dijo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista del Málaga, Santi Cazorla, lamentó haber desperdiciado las ocasiones que dispuso el cuadro andaluz para hacer frente al Real Madrid, que, en su opinión, rentabilizó una acción "de fortuna".

"El objetivo era esta vivos en toda la eliminatoria y eso lo hemos logrado. Ha sido una pena porque ellos han encontrado con un gol de fortuna y ahí se ha acabado todo", lamentó Cazorla. "Tuvimos las nuestras y no las aprovechamos", dijo a Canal Plus.

Cazorla evitó polarizar toda la responsabilidad sobre su portero, Willy Caballero, que falló en el disparo de Karim Benzema. "Willy ha tenido ese error pero otras veces ha hecho grandes partidos y nos ha dado puntos. Esta vez fue una pena", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...