Cazorla: 'Si el equipo está a buen nivel, podemos plantar cara al Madrid'

Santi Cazorla ha insistido en que el martes, "en su campo y con la gente a favor" del rival, los jugadores malaguistas tienen que "estar concentrados y no tener ningún error, porque cuestan caro".
Santi Cazorla, centrocampista del Málaga. Santi Cazorla, centrocampista del Málaga.
Santi Cazorla, centrocampista del Málaga.

MÁLAGA, España. (EFE).- El jugador del Málaga Santi Cazorla ha dicho este domingo sobre el partido de Copa del Rey del martes que van "con mucha ilusión" al Santiago Bernabéu y "convencidos de hacer algo que es muy difícil", pero se ha mostrado optimista al afirmar que si su equipo "está a buen nivel", pueden "plantarle cara" al Real Madrid.

No obstante, el centrocampista internacional español ha advertido en rueda de prensa de que el Real Madrid es "hoy por hoy el segundo mejor equipo del mundo", a su juicio "después del Barcelona", porque "lo demuestran día a día", y por ello "será un partido muy complicado".

"Ojalá podamos sacar algo positivo para tener opciones en la vuelta", ha indicado el futbolista asturiano del Málaga, para quien 2012 es "un año importante para que el equipo haga las cosas bien", ya que "el objetivo es pelear por los puestos europeos y sería un gran éxito poder conseguir esas plazas".

Santi Cazorla ha insistido en que el martes, "en su campo y con la gente a favor" del rival, los jugadores malaguistas tienen que "estar concentrados y no tener ningún error, porque cuestan caro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...