Cazorla: 'Si el equipo está a buen nivel, podemos plantar cara al Madrid'

Santi Cazorla ha insistido en que el martes, "en su campo y con la gente a favor" del rival, los jugadores malaguistas tienen que "estar concentrados y no tener ningún error, porque cuestan caro".
Santi Cazorla, centrocampista del Málaga. Santi Cazorla, centrocampista del Málaga.
Santi Cazorla, centrocampista del Málaga.

MÁLAGA, España. (EFE).- El jugador del Málaga Santi Cazorla ha dicho este domingo sobre el partido de Copa del Rey del martes que van "con mucha ilusión" al Santiago Bernabéu y "convencidos de hacer algo que es muy difícil", pero se ha mostrado optimista al afirmar que si su equipo "está a buen nivel", pueden "plantarle cara" al Real Madrid.

No obstante, el centrocampista internacional español ha advertido en rueda de prensa de que el Real Madrid es "hoy por hoy el segundo mejor equipo del mundo", a su juicio "después del Barcelona", porque "lo demuestran día a día", y por ello "será un partido muy complicado".

"Ojalá podamos sacar algo positivo para tener opciones en la vuelta", ha indicado el futbolista asturiano del Málaga, para quien 2012 es "un año importante para que el equipo haga las cosas bien", ya que "el objetivo es pelear por los puestos europeos y sería un gran éxito poder conseguir esas plazas".

Santi Cazorla ha insistido en que el martes, "en su campo y con la gente a favor" del rival, los jugadores malaguistas tienen que "estar concentrados y no tener ningún error, porque cuestan caro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...