Cazorla mantiene al Arsenal en lo más alto de la Premier League

El Arsenal logró sostenerse hoy al frente de la Liga inglesa de fútbol gracias a una ráfaga goleadora del español Santi Cazorla, aunque el Manchester City también sumó de a tres y se mantiene al acecho.

Temas:

El exjugador del Málaga anotó a los 57 y 62 minutos los goles del triunfo de los "gunners" por 2-0 ante el Fulham en el Emirates Stadium. El exjugador del Málaga anotó a los 57 y 62 minutos los goles del triunfo de los "gunners" por 2-0 ante el Fulham en el Emirates Stadium.
El exjugador del Málaga anotó a los 57 y 62 minutos los goles del triunfo de los "gunners" por 2-0 ante el Fulham en el Emirates Stadium.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Arsenal logró sostenerse hoy al frente de la Liga inglesa de fútbol gracias a una ráfaga goleadora del español Santi Cazorla, aunque el Manchester City también sumó de a tres y se mantiene al acecho.

El exjugador del Málaga anotó a los 57 y 62 minutos los goles del triunfo de los "gunners" por 2-0 ante el Fulham en el Emirates Stadium. "Es uno de esos jugadores que puede crear algo especial cuando juegas en terreno contrario", elogió al español el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Tras una primera parte poco vistosa, Cazorla rompió la monotonía al conectar, casi resbalándose, un remate desde el corazón del área con la pierna derecha.

El español amplió la cuenta cinco minutos después con un remate cruzado desde la puerta del área con su otra pierna, la izquierda. "Desde mediados de diciembre que ha vuelto a su nivel", añadió Wenger sobre Cazorla.

El técnico francés, sin embargo, se mostró crítico con el rendimiento de su equipo en el inicio del partido. "Tuvimos el control defensivo los 90 minutos. Pero tuvimos poca intensidad en la primera parte. Este tipo de partidos contra equipos que proponen lucha son muy difíciles", analizó el entrenador.

Los "gunners" lideran ahora la Premier League con 51 puntos, pero el City no le pierde pisada y marcha segundo una unidad por detrás tras golear 4-2 en casa al Cardiff City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...