Celta y Deportivo se reparten puntos en el clásico de Galicia

El Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se repartieron hoy los puntos en el empate por 1-1 en el regreso del clásico de Galicia a la Liga española de fútbol.
Los jugadores del Deportivo celebran el primer gol de su equipo, materializado por el centrocampista Juan Domínguez (c), durante el partido frente al Celta. Los jugadores del Deportivo celebran el primer gol de su equipo, materializado por el centrocampista Juan Domínguez (c), durante el partido frente al Celta.
Los jugadores del Deportivo celebran el primer gol de su equipo, materializado por el centrocampista Juan Domínguez (c), durante el partido frente al Celta.

VIGO, España (DPA). -El Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se repartieron hoy los puntos en el empate por 1-1 en el regreso del clásico de Galicia a la Liga española de fútbol. 

El clásico gallego volvió a la máxima categoría del fútbol español tras cinco años y dejó un saldo agridulce para ambos equipos. El Celta cortó una racha de tres victorias consecutivas como local y no pudo despegarse a una diferencia considerable de los últimos puestos de la tabla: quedó apenas a tres puntos de la zona de descenso. 

El Deportivo, por su lado, sumó su octavo partido al hilo sin victorias y permanece entre los tres condenados a la pérdida de categoría. Mario Bermejo abrió la cuentA para los conducidos por Paco Herrera después de recibir un pase de Iago Aspas que Dani Aranzubía no llegó a interceptar y definir ante la portería vacía (9 minutos). 

Mientras, el Deportivo decretó el empate definitivo gracias a una asistencia mágica de Juan Carlos Valerón a Juan Domínguez, quien definió con firmeza junto a un palo (29'). 

El Celta disputó casi toda la segunda mitad con diez futbolistas a causa de la expulsión del central argentino Gustavo Cabral

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados