Celta y Deportivo se reparten puntos en el clásico de Galicia

El Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se repartieron hoy los puntos en el empate por 1-1 en el regreso del clásico de Galicia a la Liga española de fútbol.
Los jugadores del Deportivo celebran el primer gol de su equipo, materializado por el centrocampista Juan Domínguez (c), durante el partido frente al Celta. Los jugadores del Deportivo celebran el primer gol de su equipo, materializado por el centrocampista Juan Domínguez (c), durante el partido frente al Celta.
Los jugadores del Deportivo celebran el primer gol de su equipo, materializado por el centrocampista Juan Domínguez (c), durante el partido frente al Celta.

VIGO, España (DPA). -El Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se repartieron hoy los puntos en el empate por 1-1 en el regreso del clásico de Galicia a la Liga española de fútbol. 

El clásico gallego volvió a la máxima categoría del fútbol español tras cinco años y dejó un saldo agridulce para ambos equipos. El Celta cortó una racha de tres victorias consecutivas como local y no pudo despegarse a una diferencia considerable de los últimos puestos de la tabla: quedó apenas a tres puntos de la zona de descenso. 

El Deportivo, por su lado, sumó su octavo partido al hilo sin victorias y permanece entre los tres condenados a la pérdida de categoría. Mario Bermejo abrió la cuentA para los conducidos por Paco Herrera después de recibir un pase de Iago Aspas que Dani Aranzubía no llegó a interceptar y definir ante la portería vacía (9 minutos). 

Mientras, el Deportivo decretó el empate definitivo gracias a una asistencia mágica de Juan Carlos Valerón a Juan Domínguez, quien definió con firmeza junto a un palo (29'). 

El Celta disputó casi toda la segunda mitad con diez futbolistas a causa de la expulsión del central argentino Gustavo Cabral

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...