Celta y Deportivo se reparten puntos en el clásico de Galicia

El Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se repartieron hoy los puntos en el empate por 1-1 en el regreso del clásico de Galicia a la Liga española de fútbol.
Los jugadores del Deportivo celebran el primer gol de su equipo, materializado por el centrocampista Juan Domínguez (c), durante el partido frente al Celta. Los jugadores del Deportivo celebran el primer gol de su equipo, materializado por el centrocampista Juan Domínguez (c), durante el partido frente al Celta.
Los jugadores del Deportivo celebran el primer gol de su equipo, materializado por el centrocampista Juan Domínguez (c), durante el partido frente al Celta.

VIGO, España (DPA). -El Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se repartieron hoy los puntos en el empate por 1-1 en el regreso del clásico de Galicia a la Liga española de fútbol. 

El clásico gallego volvió a la máxima categoría del fútbol español tras cinco años y dejó un saldo agridulce para ambos equipos. El Celta cortó una racha de tres victorias consecutivas como local y no pudo despegarse a una diferencia considerable de los últimos puestos de la tabla: quedó apenas a tres puntos de la zona de descenso. 

El Deportivo, por su lado, sumó su octavo partido al hilo sin victorias y permanece entre los tres condenados a la pérdida de categoría. Mario Bermejo abrió la cuentA para los conducidos por Paco Herrera después de recibir un pase de Iago Aspas que Dani Aranzubía no llegó a interceptar y definir ante la portería vacía (9 minutos). 

Mientras, el Deportivo decretó el empate definitivo gracias a una asistencia mágica de Juan Carlos Valerón a Juan Domínguez, quien definió con firmeza junto a un palo (29'). 

El Celta disputó casi toda la segunda mitad con diez futbolistas a causa de la expulsión del central argentino Gustavo Cabral

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...