Celta de Vigo empata 1-1 con el Atlético de Madrid

6:40 p.m. - MADRID, España (AP) -El Celta de Vigo de la segunda división contuvo al Atlético de Madrid a un empate de 1-1 el jueves en su partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Celta, que eliminó al Villarreal en la última ronda, se puso al frente en el estadio Vicente Calderón a los tres minutos cuando Roberto Trashorras superó al arquero David De Gea tras una falla defensiva del Atlético.

Tiago igualó el marcador ocho minutos después, con un remate de cabeza a un tiro de esquina. El mediocampista portugués fue transferido recientemente de la Juventus.

Pero después de eso el Celta dominó y le faltó un poco de suerte para llevarse otro gol de visitante con miras al partido de vuelta la próxima semana.

Horas antes, Gonzalo Colsa y Papakouly Diop anotaron goles en el segundo tiempo y Racing de Santander venció 2-1 al Osasuna en el partido de ida.

La defensa del Atlético se mostró inestable desde el silbatazo inicial, perdiendo el balón continuamente dentro de su territorio para facilitarle la vida al visitante, y Trashorras casi mete un segundo gol poco después de que el Atlético igualó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...