El Celta, fuerte en casa, gana por 2 a 0 a un Sevilla en declive

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista. El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.

VIGO, España. (DPA).- El Celta de Vigo sumó hoy su tercer triunfo consecutivo en casa al vencer por 2-0 a un Sevilla que acumuló su segunda derrota seguida en la Liga española.

La séptima jornada del torneo español se abrió con un bonito encuentro en el que ninguno de los dos equipos especuló con el resultado.

El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista Maduro dentro del área, castigo que transformó Iago Aspas.

Con el Sevilla volcado y el arquero Sergio realizando grandes intervenciones, el Celta tiró buenos contraataques y la sentencia llegó a los 85 minutos, con un preciso remate de Quique de Lucas con la cabeza.

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...