El Celta, fuerte en casa, gana por 2 a 0 a un Sevilla en declive

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista. El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.

VIGO, España. (DPA).- El Celta de Vigo sumó hoy su tercer triunfo consecutivo en casa al vencer por 2-0 a un Sevilla que acumuló su segunda derrota seguida en la Liga española.

La séptima jornada del torneo español se abrió con un bonito encuentro en el que ninguno de los dos equipos especuló con el resultado.

El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista Maduro dentro del área, castigo que transformó Iago Aspas.

Con el Sevilla volcado y el arquero Sergio realizando grandes intervenciones, el Celta tiró buenos contraataques y la sentencia llegó a los 85 minutos, con un preciso remate de Quique de Lucas con la cabeza.

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...