El Celta, fuerte en casa, gana por 2 a 0 a un Sevilla en declive

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista. El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.

VIGO, España. (DPA).- El Celta de Vigo sumó hoy su tercer triunfo consecutivo en casa al vencer por 2-0 a un Sevilla que acumuló su segunda derrota seguida en la Liga española.

La séptima jornada del torneo español se abrió con un bonito encuentro en el que ninguno de los dos equipos especuló con el resultado.

El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista Maduro dentro del área, castigo que transformó Iago Aspas.

Con el Sevilla volcado y el arquero Sergio realizando grandes intervenciones, el Celta tiró buenos contraataques y la sentencia llegó a los 85 minutos, con un preciso remate de Quique de Lucas con la cabeza.

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Destacados