El Celta, fuerte en casa, gana por 2 a 0 a un Sevilla en declive

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista. El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.

VIGO, España. (DPA).- El Celta de Vigo sumó hoy su tercer triunfo consecutivo en casa al vencer por 2-0 a un Sevilla que acumuló su segunda derrota seguida en la Liga española.

La séptima jornada del torneo español se abrió con un bonito encuentro en el que ninguno de los dos equipos especuló con el resultado.

El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista Maduro dentro del área, castigo que transformó Iago Aspas.

Con el Sevilla volcado y el arquero Sergio realizando grandes intervenciones, el Celta tiró buenos contraataques y la sentencia llegó a los 85 minutos, con un preciso remate de Quique de Lucas con la cabeza.

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...