El Celta, fuerte en casa, gana por 2 a 0 a un Sevilla en declive

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista. El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.
El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista.

VIGO, España. (DPA).- El Celta de Vigo sumó hoy su tercer triunfo consecutivo en casa al vencer por 2-0 a un Sevilla que acumuló su segunda derrota seguida en la Liga española.

La séptima jornada del torneo español se abrió con un bonito encuentro en el que ninguno de los dos equipos especuló con el resultado.

El Celta se adelantó a la hora del partido gracias a un penal señalado por mano clara del sevillista Maduro dentro del área, castigo que transformó Iago Aspas.

Con el Sevilla volcado y el arquero Sergio realizando grandes intervenciones, el Celta tiró buenos contraataques y la sentencia llegó a los 85 minutos, con un preciso remate de Quique de Lucas con la cabeza.

El triunfo le permitió al Celta ascender provisionalmente al octavo lugar de la Liga española tras sumar nueve puntos, mientras el Sevilla se queda quinto con 11 unidades, expuesto a ser adelantado por varios equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...

Liga Española Ramos repite agónico gol ganador y Madrid amplía su invicto

Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid.
Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. AFP

Sergio Ramos repitió un agónico gol salvador y el Real Madrid remontó este sábado para ganar en el descuento por 3-2 al ...