El Celtic y el Rangers mantienen su pulso

8:08 p.m. - Redacción deportes. (EFE). -El Celtic y el Rangers solventaron favorablemente los respectivos compromisos que tenían pendientes en la Liga de Escocia, y prolongaron el mano a mano que mantienen por el título desde el inicio de la competición.

El Celtic, que lidera la tabla con tres puntos de diferencia respecto a su vecino, goleó al Falkirk (4-0), colista en la tabla escocesa y que contó con el meta español Dani Mallo como titular pero con Arnau Riera como suplente.

Marc Crosast también formó parte del once inicial del Celtic, que encarriló el triunfo a la media hora con el tanto de Gary Caldwell.

En la segunda parte, el holandés Jan Vennegoor of Hesselink amplió la renta, redondeada con los goles en el tramo final de Aiden McGeady y Darren O'Dea.

Mientras, el Rangers superó a domicilio al Saint Mirren y permanece a la estela del líder.

Nacho Novo y Aaron Ñíguez no formaron parte de los titulares. Pero el atacante gallego salió al terreno de juego al cuarto de hora en lugar de DaMarcus Beasley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...

Venezuela y Corea del Norte son nuevos en la lista Presidente Trump firma nuevas restricciones migratorias para 8 países

Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

Viajantes procedentes de ocho países tendrán que enfrentar restricciones migratorias para ingresar a Estados Unidos, que van ...

área turística de México La tormenta Pilar afecta con lluvia a Puerto Vallarta

La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico.
La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. Tomada de @conagua_clima

La tormenta tropical Pilar comenzó a afectar con fuertes vientos y lluvias a la costa oeste de México el domingo mientras se ...