El Celtic acentúa su liderato

11:39 a.m. - Redacción de deportes. (EFE). -El Celtic, con Marc Crosas en el once inicial, goleó al Hamilton (4-0) y acentuó su liderato, con seis puntos de renta respecto al Rangers, que el domingo completa ante el Falkirk la trigésima primera jornada de la Liga de Escocia.

El tempranero gol del lituano Georgios Samaras, que marcó otro en la segunda parte, facilitó la tarea del Celtic, que completó su goleada con los tantos de Aiden McGeady, antes del descanso, y del holandés Jan Vennegoor of Hesselink, en el tramo final.

El Hearts superó al Kilmarnock y consolidó su tercera plaza. Con Rubén Palazuelos entre los titulares, remontó el tanto inicial de Daniele Invincibile, que adelantó a los visitantes de David Fernández, sustituido a falta de un cuarto de hora por Scott Anson.

Dos tantos de Calum Elliot y otro del portugués Bruno Aguiar, quien falló después un penalti, sostuvieron a los locales, beneficiados por el empate del Aberdeen, cuarto en el campo del Motherwell.

El Dundee, por su parte, no pasó de la igualada ante la visita del Hibernian. Francisco Sandaza formó parte de la delantera local durante los noventa minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...