El Celtic acentúa su liderato

11:39 a.m. - Redacción de deportes. (EFE). -El Celtic, con Marc Crosas en el once inicial, goleó al Hamilton (4-0) y acentuó su liderato, con seis puntos de renta respecto al Rangers, que el domingo completa ante el Falkirk la trigésima primera jornada de la Liga de Escocia.

El tempranero gol del lituano Georgios Samaras, que marcó otro en la segunda parte, facilitó la tarea del Celtic, que completó su goleada con los tantos de Aiden McGeady, antes del descanso, y del holandés Jan Vennegoor of Hesselink, en el tramo final.

El Hearts superó al Kilmarnock y consolidó su tercera plaza. Con Rubén Palazuelos entre los titulares, remontó el tanto inicial de Daniele Invincibile, que adelantó a los visitantes de David Fernández, sustituido a falta de un cuarto de hora por Scott Anson.

Dos tantos de Calum Elliot y otro del portugués Bruno Aguiar, quien falló después un penalti, sostuvieron a los locales, beneficiados por el empate del Aberdeen, cuarto en el campo del Motherwell.

El Dundee, por su parte, no pasó de la igualada ante la visita del Hibernian. Francisco Sandaza formó parte de la delantera local durante los noventa minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...