El Celtic gana con comodidad al Motherwell y alcanza el liderato

El Celtic de Glasgow, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, venció con comodidad 0-2 al Motherwell y se aupó al liderato de la liga escocesa, donde, con un partido menos, es primero con un punto de ventaja sobre el segundo.

MADRID, España. (EFE).- El Celtic de Glasgow, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, venció con comodidad 0-2 al Motherwell y se aupó al liderato de la liga escocesa, donde, con un partido menos, es primero con un punto de ventaja sobre el segundo.

Precisamente, el Motherwell fue el equipo que cedió el lugar de honor del campeonato.

El encuentro de la jornada se decidió por la actuación del defensa local Adam Cummins, que al final de la primera parte se marcó un gol en propia meta y al inicio de la segunda recibió una tarjeta roja decisiva.

La expulsión del jugador del Motherwell evitó cualquier intento de remontada y, al final, Gary Hooper, en un contragolpe, sentenció el choque y el cambio de líder en el campeonato escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados