El Celtic gana con comodidad al Motherwell y alcanza el liderato

El Celtic de Glasgow, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, venció con comodidad 0-2 al Motherwell y se aupó al liderato de la liga escocesa, donde, con un partido menos, es primero con un punto de ventaja sobre el segundo.

MADRID, España. (EFE).- El Celtic de Glasgow, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, venció con comodidad 0-2 al Motherwell y se aupó al liderato de la liga escocesa, donde, con un partido menos, es primero con un punto de ventaja sobre el segundo.

Precisamente, el Motherwell fue el equipo que cedió el lugar de honor del campeonato.

El encuentro de la jornada se decidió por la actuación del defensa local Adam Cummins, que al final de la primera parte se marcó un gol en propia meta y al inicio de la segunda recibió una tarjeta roja decisiva.

La expulsión del jugador del Motherwell evitó cualquier intento de remontada y, al final, Gary Hooper, en un contragolpe, sentenció el choque y el cambio de líder en el campeonato escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...