El Celtic gana con comodidad al Motherwell y alcanza el liderato

El Celtic de Glasgow, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, venció con comodidad 0-2 al Motherwell y se aupó al liderato de la liga escocesa, donde, con un partido menos, es primero con un punto de ventaja sobre el segundo.

MADRID, España. (EFE).- El Celtic de Glasgow, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, venció con comodidad 0-2 al Motherwell y se aupó al liderato de la liga escocesa, donde, con un partido menos, es primero con un punto de ventaja sobre el segundo.

Precisamente, el Motherwell fue el equipo que cedió el lugar de honor del campeonato.

El encuentro de la jornada se decidió por la actuación del defensa local Adam Cummins, que al final de la primera parte se marcó un gol en propia meta y al inicio de la segunda recibió una tarjeta roja decisiva.

La expulsión del jugador del Motherwell evitó cualquier intento de remontada y, al final, Gary Hooper, en un contragolpe, sentenció el choque y el cambio de líder en el campeonato escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...