Celtics y Grizzlies fichan a último momento en Navidad

Los Celtics ficharon en la noche del sábado al francés Mickael Pietrus, que había sido liberado dos días antes por los Phoenix Suns.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Los Boston Celtics y los Memphis Grizzlies movieron el mercado de pases en la NBA apenas horas antes de que se celebrara la Navidad. 

Los Celtics ficharon en la noche del sábado al francés Mickael Pietrus, que había sido liberado dos días antes por los Phoenix Suns. 

La actividad de los Grizzlies fue más intensa, ya que contrataron a Dante Cunningham, jugador libre, en tanto que transfirieron a Greivis Vasquez a los New Orleans Hornets, que a su vez entregó a Quincy Pondexter a los de Memphis. 

Los envejecidos Celtics ya saben que no cuentan con el lesionado Jeff Green por toda la temporada, en tanto que Paul Pierce está en duda por un golpe en el talón para el partido inaugural de hoy en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...