Celtics y Grizzlies fichan a último momento en Navidad

Los Celtics ficharon en la noche del sábado al francés Mickael Pietrus, que había sido liberado dos días antes por los Phoenix Suns.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Los Boston Celtics y los Memphis Grizzlies movieron el mercado de pases en la NBA apenas horas antes de que se celebrara la Navidad. 

Los Celtics ficharon en la noche del sábado al francés Mickael Pietrus, que había sido liberado dos días antes por los Phoenix Suns. 

La actividad de los Grizzlies fue más intensa, ya que contrataron a Dante Cunningham, jugador libre, en tanto que transfirieron a Greivis Vasquez a los New Orleans Hornets, que a su vez entregó a Quincy Pondexter a los de Memphis. 

Los envejecidos Celtics ya saben que no cuentan con el lesionado Jeff Green por toda la temporada, en tanto que Paul Pierce está en duda por un golpe en el talón para el partido inaugural de hoy en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...