Celtics y Grizzlies fichan a último momento en Navidad

Los Celtics ficharon en la noche del sábado al francés Mickael Pietrus, que había sido liberado dos días antes por los Phoenix Suns.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Los Boston Celtics y los Memphis Grizzlies movieron el mercado de pases en la NBA apenas horas antes de que se celebrara la Navidad. 

Los Celtics ficharon en la noche del sábado al francés Mickael Pietrus, que había sido liberado dos días antes por los Phoenix Suns. 

La actividad de los Grizzlies fue más intensa, ya que contrataron a Dante Cunningham, jugador libre, en tanto que transfirieron a Greivis Vasquez a los New Orleans Hornets, que a su vez entregó a Quincy Pondexter a los de Memphis. 

Los envejecidos Celtics ya saben que no cuentan con el lesionado Jeff Green por toda la temporada, en tanto que Paul Pierce está en duda por un golpe en el talón para el partido inaugural de hoy en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Carlos Gómez asegura que Texas es el equipo correcto

Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares.
Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. AP/Archivo

Carlos Gómez jugaría en cualquier posición para los Rangers de Texas. Pero el jardinero asegura que no jugaría por ningún otro ...

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...