Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Celtics y Grizzlies fichan a último momento en Navidad

Los Celtics ficharon en la noche del sábado al francés Mickael Pietrus, que había sido liberado dos días antes por los Phoenix Suns.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Los Boston Celtics y los Memphis Grizzlies movieron el mercado de pases en la NBA apenas horas antes de que se celebrara la Navidad. 

Los Celtics ficharon en la noche del sábado al francés Mickael Pietrus, que había sido liberado dos días antes por los Phoenix Suns. 

La actividad de los Grizzlies fue más intensa, ya que contrataron a Dante Cunningham, jugador libre, en tanto que transfirieron a Greivis Vasquez a los New Orleans Hornets, que a su vez entregó a Quincy Pondexter a los de Memphis. 

Los envejecidos Celtics ya saben que no cuentan con el lesionado Jeff Green por toda la temporada, en tanto que Paul Pierce está en duda por un golpe en el talón para el partido inaugural de hoy en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga