Celtics borró una desventaja para vencer a Suns

Los Celtics sobrevivieron a una falta de anotación que se extendió a casi la mitad del tercer cuarto, anotando sólo 14 puntos en el período antes de recuperar la ventaja y tomar el control ante unos agotados visitantes, quienes perdieron su
El novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes. El novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes.
El novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes.

BOSTON, Estados Unidos. (AP).- Jeff Green anotó 14 puntos, el novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes, y los Celtics de Boston se recuperaron de un horrible tercer cuarto con un enorme ataque al inicio del cuarto período para vencer el miércoles por 87-79 a los Suns de Phoenix.

Los Celtics sobrevivieron a una falta de anotación que se extendió a casi la mitad del tercer cuarto, anotando sólo 14 puntos en el período antes de recuperar la ventaja y tomar el control ante unos agotados visitantes, quienes perdieron su 11er juego consecutivo fuera de casa.

Jason Terry agregó 13 puntos y los suplentes de Boston superaron a los de Phoenix por 47-16.

Kevin Garnett fue el único titular de Boston que anotó cifra de dos dígitos, terminando con 10 unidades y cinco rebotes.

Por los Suns, el argentino Luis Scola encestó 16 puntos en 32:38 minuto. Acertó seis de 14 tiros de campo y cuatro de siete tiros libres. Registró ocho rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...