Celtics borró una desventaja para vencer a Suns

Los Celtics sobrevivieron a una falta de anotación que se extendió a casi la mitad del tercer cuarto, anotando sólo 14 puntos en el período antes de recuperar la ventaja y tomar el control ante unos agotados visitantes, quienes perdieron su
El novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes. El novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes.
El novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes.

BOSTON, Estados Unidos. (AP).- Jeff Green anotó 14 puntos, el novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes, y los Celtics de Boston se recuperaron de un horrible tercer cuarto con un enorme ataque al inicio del cuarto período para vencer el miércoles por 87-79 a los Suns de Phoenix.

Los Celtics sobrevivieron a una falta de anotación que se extendió a casi la mitad del tercer cuarto, anotando sólo 14 puntos en el período antes de recuperar la ventaja y tomar el control ante unos agotados visitantes, quienes perdieron su 11er juego consecutivo fuera de casa.

Jason Terry agregó 13 puntos y los suplentes de Boston superaron a los de Phoenix por 47-16.

Kevin Garnett fue el único titular de Boston que anotó cifra de dos dígitos, terminando con 10 unidades y cinco rebotes.

Por los Suns, el argentino Luis Scola encestó 16 puntos en 32:38 minuto. Acertó seis de 14 tiros de campo y cuatro de siete tiros libres. Registró ocho rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...