Celtics borró una desventaja para vencer a Suns

Los Celtics sobrevivieron a una falta de anotación que se extendió a casi la mitad del tercer cuarto, anotando sólo 14 puntos en el período antes de recuperar la ventaja y tomar el control ante unos agotados visitantes, quienes perdieron su
El novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes. El novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes.
El novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes.

BOSTON, Estados Unidos. (AP).- Jeff Green anotó 14 puntos, el novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes, y los Celtics de Boston se recuperaron de un horrible tercer cuarto con un enorme ataque al inicio del cuarto período para vencer el miércoles por 87-79 a los Suns de Phoenix.

Los Celtics sobrevivieron a una falta de anotación que se extendió a casi la mitad del tercer cuarto, anotando sólo 14 puntos en el período antes de recuperar la ventaja y tomar el control ante unos agotados visitantes, quienes perdieron su 11er juego consecutivo fuera de casa.

Jason Terry agregó 13 puntos y los suplentes de Boston superaron a los de Phoenix por 47-16.

Kevin Garnett fue el único titular de Boston que anotó cifra de dos dígitos, terminando con 10 unidades y cinco rebotes.

Por los Suns, el argentino Luis Scola encestó 16 puntos en 32:38 minuto. Acertó seis de 14 tiros de campo y cuatro de siete tiros libres. Registró ocho rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...