Celtics supera fácilmente a Bobcats

Rajon Rondo sumó 17 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para encabezar a los Celtics de Boston a una victoria el lunes por 100-89 sobre los Bobcats de Charlotte.
Con el juego de esta noche los Celtics llevan seis ganados consecutivamente. Con el juego de esta noche los Celtics llevan seis ganados consecutivamente.
Con el juego de esta noche los Celtics llevan seis ganados consecutivamente.

BOSTON, Estados Unidos. (AP).- Rajon Rondo sumó 17 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para encabezar a los Celtics de Boston a una victoria el lunes por 100-89 sobre los Bobcats de Charlotte.

Rondo ya suma tres triples dobles en la temporada y llega a 26 en su carrera, incluyendo postemporada.

Paul Pierce anotó 19 tantos y Avery Bradley otros 16 para Boston, que ganó por sexta ocasión consecutiva, e iguala su mejor racha de la temporada. Kevin Garnett, que necesitaba 13 tantos para empatar a Patrick Ewing en la 16ta posición de la lista de anotadores de la NBA, se fue con dos de 11 tiros de campo y anotó apenas siete puntos, además de recuperar 10 rebotes.

Hakim Warrick y Ramon Sessions anotaron 16 puntos cada uno para los Bobcats, que perdieron su tercer partido consecutivo y su 23ero en los pasados 25 luego de abrir la temporada 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados