Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Los Celtics vuelven, con Shaquille en busca de otro título

12:53 p.m. - BOSTON, Estados Unidos (AP). -Los Celtics alcanzaron la final de la NBA sin LeBron James y ahora quieren volver.

En vez de reducir salarios y ahorrar para fichar a James, como lo hicieron muchos de sus rivales en la Conferencia del Este, Boston disputó dos finales en tres años, aparte de conseguir su décimo séptimo campeonato.

La pasada campaña, se quedaron a sólo cuatro puntos de conquistar otro. Ahora tienen seis meses para tratar de enderezar lo que se les fue de las manos en los últimos seis minutos del séptimo juego de la final contra los Lakers de Los Angeles.

"No se puede olvidar, ojalá pudiésemos'', dijo el entrenador Doc Rivers, cuyo equipo abrirá la temporada contra James y el Heat de Miami. Tenemos que superar todo esto otra vez para sólo volver (a la final).

Es muy difícil. Ese es nuestro desafío''. James pasó de Cleveland a Miami, con lo que el Heat ahora asoma como el principal rival de Boston por el título de la Conferencia del Este.

Pero los campeones del Este se reforzaron con Shaquille O'Neal y Delonte West, ex compañeros de James, que llegaron a un equipo que tenía a Rajon Rondo y al tridente de Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen.

"Este equipo no tiene techo y a nosotros nos corresponde cumplir con cada objetivo que nos fijemos'', dijo O'Neal.

"Lo único que puede interponerse a jugadores como Kevin y yo es la edad. Nadie más lo puede parar, y nadie a mí''.

Jermaine O'Neal, ex de Miami, también podrá servir de ayuda mientras Boston espera la recuperación de Kendrick Perkins tras la operación en la rodilla derecha a la que se sometió luego de lesionarse en la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...