Centenares de seguidores reciben a la selección de Holanda

Centenares de seguidores recibieron este domingo en el aeropuerto de Rotterdam-La Haya a la selección de Holanda, que concluyó en la tercera posición del Mundial 2014.

Temas:

El delantero Robin Van Persie saluda a los aficionados. El delantero Robin Van Persie saluda a los aficionados.
El delantero Robin Van Persie saluda a los aficionados.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- Centenares de seguidores recibieron este domingo en el aeropuerto de Rotterdam-La Haya a la selección de Holanda, que concluyó en la tercera posición del Mundial 2014 tras ganar a Brasil en su último encuentro (3-0).

El conjunto de Louis van Gaal, que cayó en la semifinal ante Argentina después de la tanda de penaltis, se despidió del torneo invicto y con el cariño de su afición, pese a no poder entrar de nuevo en la final para buscar su primer título universal.

Varios centenares de seguidores ataviados, la mayoría, con la camiseta naranja dio la bienvenida con muestras de cariño y vítores a los componentes de la oranje.

Dos camiones de bomberos incluso hicieron una especie de arco de agua por el que pasó el avión que trasladó a la selección holandesa desde Brasilia, en cuyo estadio Mané Garrincha se jugó el partido por el tercer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...