ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Cerca de 4 mil agentes vigilarán el Super Bowl

Las autoridades ultiman la preparación de las medidas de seguridad que rodearán el Super Bowl, final de fútbol americano, que este año incluirá el despliegue de casi 4 mil agentes, tanto de las policías locales como de empresas privadas, re

Temas:

Trabajadores remueven la nieve acumulada en el graderío del MetLife Stadium. Trabajadores remueven la nieve acumulada en el graderío del MetLife Stadium.
Trabajadores remueven la nieve acumulada en el graderío del MetLife Stadium.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -Las autoridades ultiman la preparación de las medidas de seguridad que rodearán el Super Bowl, final de fútbol americano, que este año incluirá el despliegue de casi 4 mil agentes, tanto de las policías locales como de empresas privadas, reportaron medios estadounidenses. 

Los agentes han hecho prácticas durante el último año para enfrentar todo tipo de situaciones, ya sea de actos delictivos como problemas meteorológicos, indicó el coronel Rick Fuentes, superintendente de la policía de estado de Nueva Jersey. 

Para el Super Bowl, programado para el próximo domingo en el MetLife Stadium de New Jersey, se implementarán sistemas semejantes a los empleados en los aeropuertos para revisar a las personas que entren en el estadio. 

Además, las autoridades están trabajando con las compañías eléctricas para garantizar que haya suficiente energía de respaldo, en caso de que suceda lo del año pasado, cuando un apagón interrumpió el partido durante más de media hora. 

Por otra parte, estarán listos hasta 900 camiones para retirar la nieve de las carreteras cercanas. Y es que otra ola de frío polar y nieve amenaza el desarrollo del partido, que enfrentará a los Seattle Seahawks con los Denver Broncos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...