Rumbo a la final de Milán entre Real y Atlético

Cerca de 200 vuelos extras desde Madrid para la final de la Champions

Temas:

Se espera un gran movimiento de aficionados en la ciudad de Milán por la final de la Champions. Se espera un gran movimiento de aficionados en la ciudad de Milán por la final de la Champions.
Se espera un gran movimiento de aficionados en la ciudad de Milán por la final de la Champions. AP/Luca Bruno

Cerca de 200 vuelos chárters saldrán del aeropuerto de Madrid (España) con destino a Milán (Italia) para llevar a los ilusionados fans del Atlético y del Real a la final de la Liga de Campeones, informó este miércoles el operador aeroportuario AENA.

Un total de 218 vuelos entre idas y vueltas, que transporarán a unos 23 mil pasajeros, se sumarán a los 105 enlaces regulares entre Madrid y los dos aeropuertos cercanos a Milán -Malpensa y Bérgamo-, en el norte de Italia, entre este jueves y el lunes, se informó en un comunicado.

"El incremento de actividad previsto supone la puesta en marcha de un Plan de Acción Especial en el aeropuerto para reforzar la asistencia habitual que se ofrece a compañías aéreas y pasajeros que implica a cerca de 150 personas", se explica.

Estos servicios incluyen controles de seguridad reforzados, mayor limpieza, restauración, gestión de paradas de taxis y plazas de estacionamiento.

La final de este sábado enfrentará a los dos clubs de la capital española: Real Madrid y Atlético de Madrid. Esta es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en una final de la 'Champions'.

En 2014, el Real batió al Atlético 4-1 en Lisboa en la única final de esta liga jamás celebrada entre dos equipos de una misma ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...