Cereceda habría dado positivo por cocaína

11:15 a.m. - SANTIAGO DE CHILE (AP). -Roberto Cereceda, defensor de Colo Colo y de la selección de Chile, habría arrojado positivo de cocaína en un control antidopaje realizado durante un reciente partido de su club en la Copa Sudamericana, informan el jueves medios de prensa.

Colo Colo no desmintió las versiones, pero dijo que sólo se pronunciará cuando se realice la contramuestra.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional tampoco reaccionó y sólo lo hará cuando se conozca el resultado final de la segundo prueba.

El jugador, de 26 años, negó haber ingerido alguna sustancia prohibida. Cereceda se encuentra con la selección en Abu Dhabi, donde disputará el sábado un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...