Cerezo: ‘Falcao es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial’

En estos momentos Falcao es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial y del Atlético hasta el día de hoy", dijo Cerezo durante la presentación del Club del Voluntariado en el estadio Vicente Calderón.
Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao. Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao.
Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao.

MADRID, España. (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, calificó hoy al ariete colombiano del conjunto colchonero Radamel Falcao, autor de cinco goles ayer, domingo, frente al Deportivo como el "mejor delantero del fútbol mundial".

"Es la primera vez que veo que a un jugador meter aquí cinco goles, porque había visto a otros como Christian Vieri o Milinko Pantic meter cuatro, pero cinco no.

En estos momentos es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial y del Atlético hasta el día de hoy", dijo Cerezo durante la presentación del Club del Voluntariado en el estadio Vicente Calderón.

El presidente recordó que la cláusula de rescisión del colombiano son 60 millones de euros y no quiso hablar del futuro del futbolista.

"Primero hay que saber quien tiene sesenta millones, porque yo no los tengo. A lo mejor se está marchando", dijo Cerezo de manera bromista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...