Avance: Trasladan a exdirector del PAN Rafael Guardia a cárcel El Renacer Leer más

Cerezo: ‘Falcao es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial’

En estos momentos Falcao es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial y del Atlético hasta el día de hoy", dijo Cerezo durante la presentación del Club del Voluntariado en el estadio Vicente Calderón.
Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao. Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao.
Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao.

MADRID, España. (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, calificó hoy al ariete colombiano del conjunto colchonero Radamel Falcao, autor de cinco goles ayer, domingo, frente al Deportivo como el "mejor delantero del fútbol mundial".

"Es la primera vez que veo que a un jugador meter aquí cinco goles, porque había visto a otros como Christian Vieri o Milinko Pantic meter cuatro, pero cinco no.

En estos momentos es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial y del Atlético hasta el día de hoy", dijo Cerezo durante la presentación del Club del Voluntariado en el estadio Vicente Calderón.

El presidente recordó que la cláusula de rescisión del colombiano son 60 millones de euros y no quiso hablar del futuro del futbolista.

"Primero hay que saber quien tiene sesenta millones, porque yo no los tengo. A lo mejor se está marchando", dijo Cerezo de manera bromista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN PANAMÁ Se acerca el Centroamericano de Cricket

Del 19 al 22 de marzo se estará realizando el 5to Campeonato Centroamericano de Cricket en Panamá, organizado por la Panama ...

Pretemporada con Arizona Randall Delgado, con una competencia más difícil

El lanzador panameño Randall Delgado ha sabido adaptarse a los dos roles que ha desempeñado en su corta carrera en las Grandes ...

Caricaturas