Cerezo: ‘Falcao es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial’

En estos momentos Falcao es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial y del Atlético hasta el día de hoy", dijo Cerezo durante la presentación del Club del Voluntariado en el estadio Vicente Calderón.
Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao. Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao.
Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao.

MADRID, España. (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, calificó hoy al ariete colombiano del conjunto colchonero Radamel Falcao, autor de cinco goles ayer, domingo, frente al Deportivo como el "mejor delantero del fútbol mundial".

"Es la primera vez que veo que a un jugador meter aquí cinco goles, porque había visto a otros como Christian Vieri o Milinko Pantic meter cuatro, pero cinco no.

En estos momentos es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial y del Atlético hasta el día de hoy", dijo Cerezo durante la presentación del Club del Voluntariado en el estadio Vicente Calderón.

El presidente recordó que la cláusula de rescisión del colombiano son 60 millones de euros y no quiso hablar del futuro del futbolista.

"Primero hay que saber quien tiene sesenta millones, porque yo no los tengo. A lo mejor se está marchando", dijo Cerezo de manera bromista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...