Cerezo: ‘Falcao es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial’

En estos momentos Falcao es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial y del Atlético hasta el día de hoy", dijo Cerezo durante la presentación del Club del Voluntariado en el estadio Vicente Calderón.
Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao. Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao.
Cerezo no quiso hablar del futuro del futbolista colombiano Falcao.

MADRID, España. (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, calificó hoy al ariete colombiano del conjunto colchonero Radamel Falcao, autor de cinco goles ayer, domingo, frente al Deportivo como el "mejor delantero del fútbol mundial".

"Es la primera vez que veo que a un jugador meter aquí cinco goles, porque había visto a otros como Christian Vieri o Milinko Pantic meter cuatro, pero cinco no.

En estos momentos es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial y del Atlético hasta el día de hoy", dijo Cerezo durante la presentación del Club del Voluntariado en el estadio Vicente Calderón.

El presidente recordó que la cláusula de rescisión del colombiano son 60 millones de euros y no quiso hablar del futuro del futbolista.

"Primero hay que saber quien tiene sesenta millones, porque yo no los tengo. A lo mejor se está marchando", dijo Cerezo de manera bromista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...