A Cermeño no le importa pelear en Panamá con Chemito Moreno

5:53 p.m. - CARACAS, Venezuela. (EFE). -El campeón interino del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Nehomar Cermeño, aseguró hoy que no le importará "pelear" en Panamá el próximo mes de marzo ante el titular de la división, el panameño Anselmo Chemito Moreno.

Cermeño indicó hoy en rueda de prensa en Caracas que está a la espera de confirmar donde se disputará el combate, entre ciudad de Panamá, a la que considera su segunda casa, o en su propio país.

"Todavía estamos viendo dónde se realizaría el combate. Yo estoy dispuesto a pelear en Panamá, que es como mi segunda casa, me he hecho allá como profesional, pero me gustaría más pelear aquí, en mi tierra, porque nunca he peleado como profesional", confesó Cermeño.

El boxeador venezolano reconoció que su rival será duro, pero espera que su preparación le ayude a superar el combate.

"Chemito es un gran campeón, muy bueno, muy difícil, pero está de mi parte llegar en buenas condiciones físicas al combate, que es lo importante. Es excelente campeón, pero seguramente mi experiencia olímpica va a pesar en el ring", dijo.

Cermeño, que estuvo en la selección nacional de Venezuela y ha asistido a competencias Sudamericanas, Centroamericanas, Panamericanas y las Olimpiadas de Sidney 2000, señaló que de sus peleas en el profesional, hasta el momento, la que cataloga como la más complicada "fue la defensa del cinturón ante Cristian Mijares".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...