Grandes Ligas

Cerveceros contratan como gerente general a un joven de 30 años

David Stearns llevará las riendas de un equipo que está en el último lugar de su división.

Temas:

David Stearns es menor que algunos jugadores del equipo. David Stearns es menor que algunos jugadores del equipo.
David Stearns es menor que algunos jugadores del equipo. Tomado de Twitter/Brewers

Los Cerveceros no bromean cuando dicen que quieren darle paso a la juventud: acaban de contratar a un ejecutivo de 30 años como gerente general.

La novena de Milwaukee anunció este lunes la contratación de David Stearns para que reemplace a Doug Melvin, quien renunció el mes pasado tras desempeñarse 13 años como gerente general.

Stearns trabajaba como asistente del gerente general de los Astros de Houston. Previamente fue director de operaciones de béisbol de Cleveland dos años y trabajó durante tres años en la oficina del comisionado de béisbol.

"Tiene una experiencia bastante notable. El que lo haya logrado a una edad tan temprana revela su ética laboral y su determinación", expresó el propietario de la novena Mark Attanasio.

Los Cerveceros están renovando el equipo luego de una temporada en la que ocuparon el fondo de la tabla en la división Central de la Liga Nacional.

Stearns será mayor que algunos de los jugadores del equipo, incluido el taponero Francisco Rodríguez, que tiene 33 años.

"Créanme, me han llegado una cantidad de mensajes en las últimas 24 horas en los que me dicen que envejeceré a paso acelerado", comentó Stearns, quien se graduó de la Universidad de Harvard en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados